Estás viendo

Restaurante Estación Término en Rincón de la Victoria

en: restaurantes en málaga > restaurantes en rincón de la victoria > restaurantes de cocina internacional > restaurante estación término
Restaurante Estación Término

El restaurante estuvo situado en el Paseo Marítimo de la Cala, en la antigua estación de ferrocarril. Ahora, con su traslado a la Plaza del Señorío del Rincón de la Victoria, se depura el estilo de su carta hacia una cocina de autor. El solomillo E.T y el de avestruz son de las propuestas más apreciadas de sus creaciones culinarias; el primero porque es muy conocido y el segundo porque ha despertado expectación su reciente incorporación a la lista de delicias.

La relación calidad/precio está muy bien ajustada, máxime cuando a los premios que brindan a nuestro paladar, suman el entorno que han creado sus regentes en el interior del local. Además de los cuidados tonos de sus paredes y la cálida decoración, potenciados por una sonorización agradable y tranquila, tienes que añadir las exposiciones artísticas que adornan sus paredes.

Así da gusto y en mi caso me dejo llevar, para pasar de un buen rato de delicias para los sentidos. Ah y me quedo con las sugerencias de la carta. Me encantan la Quiche de espinacas y el Souflé de puerros; y de segundo, el Jarrete de cordero a la moruna. ¿De postre? El Anhelo: bizcocho, crema de chocolate, Drambuie, almendras molidas y nata.

ESCRIBE TU OPINIÓN