Restaurante Europa Torremolinos

Europa Torremolinos es un restaurante que se centra en la elaboración de platos de la cocina mediterránea. Esta localizado en la Avda. Salvador Allende, en la ciudad malagueña de Torremolinos, y más concretamente en el interior del hotel de su mismo nombre.

Se trata de un restaurante muy recomendable para aquellos comensales que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable para disfrutar de una velada agradable junto a su pareja, amigos o familiares. Los clientes del hotel y restaurante pueden aparcar gratuitamente su vehículo en el parking exterior, de modo que no tendremos que preocuparnos por encontrar un aparcamiento.

Este restaurante destaca por una cocina sabrosa, equilibrada y sana, lo cual es una de sus principales señas de identidad. Todo esto de forma conjunta a sus fabulosa atención, cortesía, amabilidad y profesionalidad, hacen de este local un sitio idóneo para perdernos entre sabores, aromas y texturas de la cocina tradicional y casera del lugar. Es importante señalar que este local dispone de salones privados idóneos para llevar a cabo celebraciones, eventos o acontecimiento de cualquier tipo como banquetes de bodas, cenas de empresa, conferencias, comuniones, y todo tipo de situaciones que merezcan un cuidado, dedicación, y cocina de primera.

En este restaurante cabe destacar por su carta repleta de platos de marisco y pescado fresco, de modo que los amantes de los frutos del mar gozarán a lo grande probando los platos de la carta de este local. Tampoco podemos dejar de lado las jugosas y exquisitas carnes rojas de primerísima calidad. Reina una decoración elegante, sobria y propia como no podía ser menos de su elevada categoría. Para acompañar nuestros platos, este local nos ofrece una completa carta de vinos con más de 400 referencias todas ellas denominaciones de origen españolas. ¡Todo un lujo!

Horario: de 13:00 a 17:00 horas y de 20:00 a 24:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN