Restaurante Ficus
Ficus es un local de moda situado muy cerca de la estación de AVE y del Centro Comercial Vialia que destaca por su decoración moderna y acogedora. 
El ambiente está cuidado hasta el último detalle para confort de sus clientes. 

Su filosofía se basa en una cocina elaborada a partir de pequeños platos y una carta de vinos seleccionada con criterio. Ficus es un lugar acogedor donde convive tanto la comida como la bebida; cuenta con una extensa carta de cafés y cócteles, así como una gran variedad de ginebras y rones premiun. En su elegante terraza encontrarás el mejor ambiente.

Dado que Ficus pertenece al Grupo Entreplatos puedes estar seguro de que encontrarás originalidad y calidad en sus platos y servicio.

Ficus te presenta una fusión entre la cocina minimalista y casera, con una amplia carta de pintxos y huevos rotos: deliciosas mini-hamburguesas de ternera de Ávila o de buey, cazuelitas caseras de albóndigas o de txistorras,  croquetas de jamón, de txipirones o de txangurro, arroces en paella caldoso, a banda y negro.

Échale un vistazo a sus delicias: Carta Ficus

Promoción Ficus: Con tu café y pitufo (2,30€) tómate un zumo de naranja... gratis!

A final de la noche la iluminación se hace más tenue y su coctelera te deleitará con las mejores bebidas de la más alta calidad.

Horario: de lunes a domingo de 9:00h. a 00:00h. 
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Pilar Borabora

20 de diciembre de 2013 a las 09:34

He dado varias veces la oportunidad a este local y en todas me ha defraudado muy mucho y no solo a mí sino también a otros conocidos, mala cocina, trato distinto según conozcan o no, es decir de poner tapa gratis con consumición al lado mio y a nosotros no y por supuesto protestamos,....etc

Default Avatar
Alberto

26 de diciembre de 2012 a las 16:26

He ido varias veces a este restaurante por su carta y la proximidad a casa. La comida es estupenda, pero la echa por tierra el horrible servicio. Tienes que esperar indefinidamente a que alguien te atienda. Olvidan tu comida, se confunden... Toda la gente que había a mi alrededor se quejaba de lo mismo.
Ármate de paciencia si decides ir.