Estás viendo

Restaurante Finca Tabanko en Mijas

en: restaurantes en málaga > restaurantes en mijas > asadores de carnes > restaurante finca tabanko
Restaurante Finca Tabanko

El restaurante-asador Finca Tabanko está situado en la ciudad de Mijas, en la provincia malagueña, y es el desarrollo natural del concepto “asador” llevado a la máxima expresión. Son más de 6.000 m2 de vegetación que está presidida por el árbol que cobija a todos los asadores del norte. Tiene tantas posibilidades que su oferta gastronómica es solo el comienzo de lo que nos espera en esta finca.

La base de Finca Tabanko es la magnífica apuesta que hacen por el asador vasco tradicional, curtido de materia prima. El valor añadido de poder disfrutar de diversos entornos de esta apuesta gastronómica tan diferente en estos días de “cocinas” superfluas y llenas de creatividad efímera. En su carta caben destacar platos tan suculentos como por ejemplo los callos de ternera guisados a la manera antigua, el lomo ibérico de bellota, la tortilla de hongos con hierbas del monte, el rabo de toro guisado y glaseado al oloroso o la merluza en salsa verde con almejas, entre muchísimas otras posibilidades tan sanas y deliciosas como estas.

En el asador Finca Tabanko de Mijas podremos disfrutar de los acogedores y luminosos salones o bien optar por su bonita terraza que descubre el amanecer de Fuengirola y el atardecer de Mijas. En esta encrucijada podremos disfrutar del sabor de la buena mesa arropado por una chimenea o la frescura de una copa mirando hacia la impresionante sierra de Mijas contando sus luceros mientras nos refrescamos en una intensa noche primaveral o veraniega de Málaga.

Este restaurante es un lugar idóneo para llevar a cabo todo tipo de celebraciones y desarrollo de eventos con familiares o amigos como por ejemplo bodas, comuniones, bautizos, reuniones y todo tipo de acontecimientos. Solo los que han estado en Finca Tabanko se hacen una idea de las infinitas posibilidades que nos ofrece este restearte.

Horario:

De 13:30 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas

Lunes cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN