Estás viendo

Restaurante Freiduría Fraguas en Torre del Mar

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torre del mar > marisquerías > restaurante freiduría fraguas
Restaurante Freiduría Fraguas

Realmente es la primera vez que he visitado la freiduría, porque íbamos paseando por Algarrobo-Costa, sin tener premeditado dónde comer y cuando llegó el hambre entramos en el primer sitio que encontramos. Nos pedimos unos espetitos de sardina, una ensalada y una fritura variada de pescado, que llevaba un poco de todo: aros de calamar, trozos de pescado más grande, boquerones... estaba muy bueno. Para beber nos pedimos unos tintos de verano.

Resultó una jornada muy fresquita, en un día de agosto agotador. El pescado estaba en su punto, parece que nadie sabe freirlo como los malagueños...

Es un sitio de apariencia normalita, que se fue llenando conforme íbamos comiendo y que al final parecía que la cocina tenía bastante salida. Eso siempre es bueno saberlo, por la frescura de la comida.

La relación calidad-precio no fue mala, teniendo en cuenta la temporada alta y lo que cuesta comer en bares tipo chiringuito. Calculo que al final salimos por una media de unos 20€ por persona, pero es que nos hinchamos de beber, porque hacía un día muy caluroso y eso, ya se sabe, sube un poco el precio.

ESCRIBE TU OPINIÓN