Restaurante Gastrobar Almorá

Las pequeñas cosas de la vida son sin duda alguna las mejores. Un plan tan sencillo como una degustar una cenita informal y una copita de vino nos puede proporcionar una buena dosis de risas y diversión. La misión de Gastrobar Almorá es que conseguirlo nos resulte muy fácil y, es por este motivo, que nos ofrecen un menú a un precio de chuparse los dedos.

El restaurante Gastrobar Almorá está localizado en la ciudad de Málaga, justo a orillas de la playa y es el sitio idóneo para degustar los platos más exquisitos de la gastronomía mediterránea y argentina mientras se contemplan un espectáculo o música en directo que hará mucho más amena y animada nuestra velada. .

La amplia variedad de la carta de este local muestra que este restaurante es especialista en cocina mediterránea aunque también ofrece platos típicos de la cocina argentina para que sus comensales se aventuren a probar nuevos y exquisitos sabores, aromas y texturas. Además, también destacan los mojitos y los postres como el brownie de chocolate o la tarta casera.

El restaurante Gastrobar Almorá presenta un espacio moderno, que se caracteriza por una decoración natural y con gran iluminación. También cuenta con una cómoda terraza con estupendas vistas a la playa de Málaga. Además, posee grandes pantallas para ver el fútbol y realiza torneos de videojuegos con nuestros amigos, compañeros de trabajo o familiares.

Este local nos ofrece una amplia variedad de servicios, ya sea en su salón interior como en la terraza, donde podremos disfrutar de cocktails, tapas o elaborados platos. platos con una cuidada presentación y productos de alta calidad que hacen que sus comensales siempre salgan satisfechos.

Horario:

Miércoles a lunes de 9:00 a 23:30 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN