Estás viendo

Restaurante Hermanos Haro en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes baratos > restaurante hermanos haro
Restaurante Hermanos Haro

Dedicados a la elaboración de una deliciosa cocina de mercado y platos marineros, el restaurante Hermanos Haro es un local perfecto para llevar a cabo comidas y cenas de todo tipo. Se trata de un local climatizado que cuenta con una bonita terraza en la que poder gozar saboreando sus delicias culinarias durante los meses de verano. Si un plato estrella tuviéramos que hablar, ese es sin duda alguna las sardinas frescas al espeto, una delicia que no podemos dejar de probar.

Localizados en la Avenida Duque de Ahumada, el restaurante Hermanos Haro es un local dedicado a la cocina de toda la vida con toques creativos que harán la boca agua a sus comensales. Este chiringuito se localizado junto al mar, lo cual le ofrece unas vistas al horizonte únicas, ideal para ir acompañados de nuestra pareja y disfrutar contemplando el atardecer.

Al encontrarse en tan privilegiada ubicación, Hermanos Haro es un local totalmente recomendado para degustara las maravillas recién salidas del mar. No lo pensemos más y aprovechemos nuestra jornada de día en la playa para acercarnos a disfrutar de los manjares marinos que nos ofrecen en este coqueto y tranquilo chiringuito.

Si buscamos un lugar próximo al mar, tranquilo y a su vez animado para comer unos buenos platos de comida con la brisa del mar y el sonido de las olas a escasos kilómetros. No lo dudemos más y acerquémonos hasta el chiringuito Hermanos Haro a disfrutar de su amabilidad, servicio, ambiente, comida, precios y por supuesto, privilegiada ubicación.

Horario:

Comidas: de 13:00 a 16:00 horas

Cenas: de 21:00 a 23:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN