Restaurante Hotel Fuerte Miramar

El restaurante Hotel Fuerte Miramar es un restaurante dedicado exclusivamente a la elaboración de sugerentes platos de la cocina mediterránea, un local que está situado en la Avenida el Fuerte de la ciudad marbellí. El restaurante Hotel Fuerte Miramar destaca por ofrecer a sus comensales una cocina sabrosa, equilibrada y sana.

Este restaurante dispone de una bonita terraza muy agradable y tranquila, ideal para gozar de nuestra comida en los meses más cálidos del año con la mejor de las compañías, ya sea con la pareja, amigos o familiares. Localizado como bien indica su nombre en el Hotel Fuerte Miramar, este local nos brinda unas magnificas vistas al mar, un lujo con el que muy pocos restaurantes cuentan.

Todos las materias primas que emplea este restaurante en su cocina son frescas y de altísima calidad, pertenecientes a los mercados más selectos, prácticamente manjares que son recién capturados y servidos directamente en nuestra mesa. ¿Se puede pedir más? En este restaurante gozaremos de una larga lista de experiencias gastronómicas y nuevas sensaciones, gracias al sabor, aroma y presentación de cada uno de sus platos.

Sus productos frescos de mercado son una de sus señas de identidad, y una de las principales razones del éxito de este local. Se trata de un restaurante especialmente recomendable para los platos de pescado y marisco, sin duda alguna la especialidad de la casa. El ambiente de este local es tranquilo, elegante y muy agradable, un lugar perfecto si buscamos un lugar amplio, luminoso, sofisticado y lujoso, un entorno que no podemos perdernos.

ESCRIBE TU OPINIÓN