Estás viendo

Restaurante Japonés Zenart en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante japonés zenart
Restaurante Japonés Zenart

Zenart es un restaurante único situado en Málaga centro. Permite degustar comida japonesa, creativa, fresca, distinta y atrevida en un entorno único ya que puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de Málaga.

Fue el primer restaurante auténticamente japonés en aterrizar en Málaga, concretamente en el año 2004; la cocina está dirigida por Chihiro Tomita licenciado en la TSA (Tokyo Sushi Academy) y Paco Serrano.

La calidad de la comida es muy alta, ensaladas de autor, pescado crudo en platos muy elaborados y diversas delicatessen de la gastronomía japonesa explicadas con detalle por los camareros/as que dan al cliente un trato exclusivo y único.

Especialidades y sugerencias:  sushi, gran variedad de pescado, ingredientes asados, sushi rolls, excelente sashimi fresco, nigiris, makis... Tempuras de verduras, de langostinos, sopa de miso, ternera de kobe a la parrilla, magret de pato con salsa cítrica. Pescados como el cebiche Zenart, las vieiras asadas con shitake, teriyaki tradicional de salmón o el ibodai asado y macerado en miso dulce.

Postres para degustar como helado japonés de té verde, sésamo negro, judía roja o sake y varios tipos de dulces japoneses.

La relación calidad-precio es excelente; Zenart se distribuye en dos plantas elegantemente decoradas, el ambiente es íntimo, con un juego de luces único que permite crear un clima especialmente mágico.

Por todo ello, si quieres disfrutar de la auténtica cocina japonesa, sorprender, si eres atrevido/a y te gusta probar cosas nuevas con garantías de éxito acércate a ZENART y disfruta de una comida o cena de película; eso sí, reserva previamente.

Horario:

Martes a Sábado: de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 00:00

Lunes y Domingos cerrado.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 15 OPINIONES
Default Avatar
Isabel rodriguez

30 de noviembre de 2014 a las 01:03

He cenado con mi familia por segunda vez hoy mismo es sábado , día de afluencia en Málaga ayer inauguraron las luces de Navidad. Pues faltaba en la carta la mitad de los platos , la camarera me comenta que ayer tuvieron mucha gente será k hoy no habrán podido reponer pollo para hacer teriyaki , aunque fuera en el mercado por un día !la comida bien aunque el arroz de mala calidad se desmenuza . Pregunto por el chef y la camarera inocente me confirma que es un cubano ! Los recortes son muy malos antes el chef era un japo ! C incluyo k va durar menos que las rosas en primavera por vender y caro algo k no es me siento engañada por 115 euros estoy en casa preparando cena para mi gente ! No volveré mas como podéis entender.

Default Avatar
jandy

9 de diciembre de 2013 a las 19:53

Este restaurante cada vez que voy me sorprende en esta ocasion he disfrutado como un loco de mi plato preferido "el sushi" sinceramente fantastico. Se nota la mano del nuevo chef Shinji Nakamura felicidades.

Default Avatar
Rosalía

8 de abril de 2013 a las 12:55

Todo un placer. El sitio precioso,superconseguido y al pedir la cena nos dejamos llevar por el simpatiquiiisiiimos camarero que nos atendió y cenamos de escándalo lo que nos iba poniendo superaba lo anterior. El precio superacorde con lo que cenamos. Muyyyyy recomendable

Default Avatar
Belen

10 de marzo de 2013 a las 10:23

Impresionante. El mejor sushi que he probado. No entiendo por qué dicen q es caro, yo he cenado por menos de 25€ una calidad por encima de la media. Sin hablar de lo bonito q es el sitio y las vistas q tiene.

Default Avatar
Nacho

3 de diciembre de 2012 a las 14:48

Zenart es y será el mejor restaurante japonés de Málaga, yo voy siempre que puedo, nunca han bajado la calidad y si los precios!

Default Avatar
Vicente y Gloria

27 de noviembre de 2012 a las 15:49

Verdaderamente genuino japonés, pena que hay muchos pobres imitadores que pueden crear una mala impresion de lo que es comida Nipon.
5 estrellas.

Julia
Kira

19 de abril de 2012 a las 07:26

Me ha encantado este restaurante, la ambientación, la presentación, los platos... y tienes mochis!

Julia
Carli

30 de diciembre de 2011 a las 12:47

Delicioso! He probado muchísimos japoneses y puedo decir que es uno de mis favoritos. El sashimi simplemente espectacular.

Julia
Loli

30 de noviembre de 2011 a las 09:18

Lo mejor de Japón en Málaga. Quiero probar toooda la carta.

CARLOS
CARLOS

26 de noviembre de 2011 a las 21:35

Zenart me gusta desde que se abrió y en mi opinión sigue siendo el mejor Sushi de Málaga, el ambiente es muy agradable, el local moderno a la vez que acogedor, no me olvido otras veces de la carne y la tempura...deliciosas!!!

Valeria
Valeria

2 de noviembre de 2011 a las 12:28

No creo que sea más caro que otros, mira bien la carta y los precios....

Valeria
Valeria

2 de noviembre de 2011 a las 12:26

El mejor sushi de Málaga y el primero!!!

Azrael
Azrael

24 de noviembre de 2010 a las 21:06

El mejor japones de Málaga... pero también el más caro, aún así la calidad va acorde con el precio.

David Ortiz
David Ortiz

10 de febrero de 2010 a las 18:36

Es mi restaurante preferido y el de mi hermano también y el de mi mejor amigo, bueno en realidad no conozco a nadie que haya disfrutado de este lugar y no haya quedado encantado, merece la pena, abstenerse quien no pueda gastarse más de treinta por comensal. Lo mejor el Kakuni de cerdo y la Ternera de Kobe, espectaculares todos los platos. Un lugar único en Málaga, por cierto no soy un socio...

carolina fortes
carolina fortes

4 de enero de 2010 a las 23:19

Me encanta este sitio. Siempre que puedo voy allí. La comida es inmejorable y el servicio está todo el tiempo cuidando todos los detalles. Cuando terminas estás en pleno centro para irte a tomar una copa. Es tranquilo, acogedor, te sientes muy agusto y desconectas.