Estás viendo

Restaurante La Cala en Benalmádena

en: restaurantes en málaga > restaurantes en benalmádena > marisquerías > restaurante la cala

Restaurante La Cala

Restaurante La Cala

Los que disfrutamos de la buena vida tenemos una parada obligada en el Restaurante la Cala ubicado en la playa Torrevigía de Benalmádena. Sus vistas al mar son un auténtico privilegio.

Muy recomendable tanto para cenas románticas en la terraza (velas incluidas) como para comidas familiares en sus salones interiores.

Exquisita para entrar la "Ensalada Especial la Cala" con canónigos, langostinos, queso fresco, mermelada de fresa... Indispensable la fritura malagueña y su especialidad, los arroces y mariscos: arroz negro, vegetal, delicioso arroz caldoso o variedades de fideuá y paella mixta. Mariscos frescos típicos de Málaga como las conchas finas, peregrinas, coquinas, gambas plancha, cigalas, carabineros... Puedes encargar ostras o langosta. También preparan los típicos pescados de la Bahía, boquerones, calamares, salmonetitos, adobo, rosada...

En su carta, el pez espada, la lubina, rape,  lenguado o rodaballo a la plancha o la espalda, como prefieras.

Si eres amante de la buena carne, en La Cala tienen de la mejor calidad: solomillo, entrecotte y pollo asado, y para los niños un delicioso Menú Infantil expresamente pensado para ellos.

No hay nada como disfrutar de la cocina marinera a pie de playa.

Horario: de 9.00h. a 00.00h.

Restaurante La Cala

Disfruta de los mejores arroces y pescados de la costa malagueña con espectaculares vistas al mar

Mariscos frescos típicos de Málaga como las conchas finas, peregrinas, coquinas, gambas plancha, cigalas, carabineros, pescados de la Bahía, boquerones, calamares, salmonetitos, adobo, rosada...
Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala Restaurante La Cala
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 8 OPINIONES
Default Avatar
Pablo

20 de octubre de 2016 a las 21:44

Hola,quisieramos informaciones para reservar para la noche del 31/12
Estaremos por Vuestra zona yà desde El dìa 29/12
Estàn siempre abiertos?

Me envián por favor El menù y programa del 31
Somo 2 adultos y 1 nena de 9 an.

Gracias Pablo

Default Avatar
angel

5 de septiembre de 2016 a las 21:52

Cuanto me costaría una cena romántica primera cita
Que me aconsejais

Default Avatar
Rafa Fernández

20 de julio de 2016 a las 16:48

Hola buenas. Estamos buscando un bar o restaurante para realizar una comida familiar de unas 40 personas. Estamos buscando un menú económico y nos gustaría que nos informasen sobre los precios de sus menús. Si tiene menú infantil por favor agréguenlo también. Muchas gracias, esperamos su respuesta.

PD: he hablado esta misma tarde con uno de sus compañeros

Default Avatar
Fernando Audicana

15 de octubre de 2014 a las 17:58

es un sitio fabuloso, todo esta muy bueno y es muy recomendable, el trato de la gente es perfecto y la dueña, Reme, es encantadora y cuida perfectamente de los detalles

Default Avatar
Paco Ortega

14 de marzo de 2014 a las 00:02

Unos de los mejores restaurantes de la costa. Un servicio esmerado y profesional, y una comida de excelente calidad. Muy recomendable.

ramon jesus montes
ramon jesus montes

23 de septiembre de 2009 a las 11:34

Fui , y la verdad me sorprendio.
El sitio tiene unas vistas impresionantes y la relacion calidad precio es buena.

Lo recomendaria para todo el mundo.

Marta recio
Marta recio

15 de julio de 2009 a las 15:39

Hum el otro dia mi novio y yo, estuvinos el fin de semana, total que os voy a contar más de lo mismo solo faltaba el espetero con las sardinas!!!

Default Avatar
Javier

21 de mayo de 2009 a las 14:27

Muy rico!