Estás viendo

Restaurante La Plaza en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cenas de empresa > restaurante la plaza
Restaurante La Plaza
En la Plaza de la Merced y a escasos metros de la Casa Natal de Pablo Picasso, nos encontramos con el Restaurante Bar La Plaza, mezcla de elegancia y modernidad que propone una cocina internacional exquisita con la esperanza de reencender tu pasión por la buena comida. 

Puedes disfrutar de tapas y platos en la terraza, en el bar o dentro del restaurante para una cena más intima servida en un entorno muy elegante. 
Platos hechos a partir de ingredientes elaborados en la propia cocina para tu disfrute en un entorno único, mágico, agradable, romántico.

En La Plaza puedes degustar desde pechuga de pollo marinada con puré de patatas, setas, espárragos y mantequilla de tomates secos hasta una deliciosa y sencilla ensalada César con picatostes de hierbas, boquerones y judías verdes. 
La carta ofrece una fusión de comida europea, asiática y de oriente medio combinada con una sabia mezcla de colores y sabores que te garantizamos te gustarán. 
Los vegetarianos también tienen su lugar con un gratén de lentejas, batata y queso gratinado servido con judías verdes o con un muy apetecible risotto de calabaza, nuez moscada y mantequilla de salvia crujiente. 

Los amantes de los dulces tienen aquí su paraíso con la crème brûlée de amaretto con frutas de invierno escalfadas o con la Tarta de chocolate trufado con naranjas caramelizadas y helado de yogurt. 

Además cuentan con una interesante selección de vinos, cavas y champán para un perfecto maridaje con la oferta gastronómica más exquisita y original de la Plaza.

Horario: 10:30h. – 01:30h.
ESCRIBE TU OPINIÓN