Estás viendo

Restaurante La Traíña en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes baratos > restaurante la traíña
Restaurante La Traíña

El restaurante marbellí La Traíña es un bonito y acogedor restaurante dedicado a la cocina regional mediterránea, un local que está situado en la Avenida Severo Ochoa de esta ciudad malagueña. El restaurante La Traiña nos ofrece una gran diversidad de platos para todos los públicos y gustos, de modo que sus maravillas culinarias son capaces de satisfacer los paladares más exigentes. Este establecimiento cuenta con una terraza muy agradable y coqueta, ideal para disfrutar saboreando nuestra comida durante los meses de verano.

En este restaurante cabe señalar el servicio rápido, atento, profesional, amable y eficaz que rinden a sus comensales día tras día, sin dejar de lado la esencia de este local: la excelente calidad y el buen servicio, sin duda alguna sus puntos fuertes. Una de las recomendaciones es cenar en la terraza durante los meses de verano, una alternativa que nos fascinará. Se trata de un local perfecto para aquellos que sean amantes de las frituras típicas de la zona preparadas con productos de primera calidad.

Cabe destacar los boquerones al limón fritos, las coquinas, la fritura de gambas con verduras, los chipirones, el mero y las gambas a la plancha, algunas de las muchas especialidades que podremos degustar durante nuestra visita al restaurante La Traíña. Es un lugar perfecto para ir de tapas con nuestros amigos y gozar de una refrescante cerveza a acompañamiento, una cita obligada que no podremos pasar por alto.

Este local ofrece a sus clientes una gran diversidad de platos y recetas a unos precios realmente asequibles. Esta marisquería pone a nuestra disposición un amplio surtido de platos de pescado y marisco que no podemos pasar por alto. ¿Te animas a saborear los sabores más suculentos provenientes del mar?

Horario:

De 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN