Estás viendo

Restaurante Lime&Co en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > sitios de copas > restaurante lime&co
Restaurante Lime&Co

El restaurante Lime&Co es un restaurante dedicado por entero a al elaboración de platos de la cocina mediterránea, una local que está situado en la calle Boulevar Principe Alfonso de Hohenlohe. La completa, extensa e interesante carta está realmente bien cuidada al detalle, de modo que satisfará los gustos de cada cliente, ya que contamos con una larga lista de posibilidades que lograrán conquistar a los paladares más refinados y exigentes que se acerquen hasta este local.

El restaurante Lime&Co dispone de una bonita y acogedora terraza muy agradable, donde veremos pasar las horas rápidamente sin apenas darnos tiempo, especialmente durante las vacaciones, en los meses más cálidos del verano. Lime&Co es sinónimo de modernidad, elegancia, minimalismo, sofisticación, un local de diseño, perfectamente ambientado y con una iluminación que se adapta según el momento del día, siendo especialmente luminosos por el día, y volviéndose tenue y colores alegres llegada la noche. Una decoración cuidada hasta en el último detalle.

Es un establecimiento especialmente recomendable para probar su menú degustación, una maravilla culinaria a un precio realmente asequible a todos los bolsillos. Es un local indicado para acudir con niños. Aunque no se requiere realizar reserva alguna, si que aceptan la posibilidad de realizar reservas para poder asegurarnos una mesa. En este local disfrutaremos de una tarde-noche perfecta saboreando sus muchos y deliciosos cócteles, los cuales nos permitirán poner el broche de oro a nuestra agradable velada.

Si pasamos por la ciudad marbellí no podemos pasar por alto hacer una visita a este bonito y elegante local, un restaurante que de buen seguro llegará hasta nuestro corazón y hasta nuestro estómago. ¡Buen provecho!

Horario:

Lunes a domingo: de 13:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN