Estás viendo

Restaurante Limonar 40 en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cocina de autor > restaurante limonar 40
Restaurante Limonar 40

La verdad es que creo que Limonar 40 es el restaurante más bello de Málaga, es un palacio antiguo, tanto el interior del palacio como los jardines son impresionantes.

Y la cocina es muy buena, recomiendo los huevos rotos y el atún pimienta, aunque siempre puedes pedirte un buen plato de jamón y una fideuá que la hacen excelente, o los arroces...

En fín, un sitio precioso donde se come de lujo y además suelen sacar ofertas de menús degustación con vinos incluidos por sólo 40 €, que teniendo en cuenta del restaurante que se trata está muy bien de precio.

En fin yo voy cada vez que puedo.

Recomendado por: Ángel Pérez Sánchez

 

Limonar 40

Paseo del limonar nº40

Málaga

952060225

tradicional creativa

50 €

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Francis
Francis

3 de febrero de 2011 a las 21:06

El lugar es precioso y el trato exquisito. Tienen servicio de guardarropa, te acompañan hasta tu mesa y están atentos a tus necesidades durante toda la velada.
La comida está riquísima y la carta de vinos es muy extensa.
El precio está muy bien, en relación calidad-precio; me sorprendió la cuenta, pero para bien; me esperaba, debido al sitio y al servicio, que sería mucho más caro.
La reserva la hice para darle una sorpresa a mi pareja y celebrar nuestro aniversario, prepararon una tarta especial para nosotros y nos obsequiaron con una botella de champagne.
Quedamos encantados con la experiencia; para repetir, sin duda.

Default Avatar
Diana

29 de septiembre de 2010 a las 17:39

Es un restaurante precioso, ideal para cenas románticas, con flores y una iluminación especial.