Restaurante Los Cazadores

El restaurante Los Cazadores es un restaurante dedicado por entero a la elaboración de platos de cocina mediterránea, platos equilibrados y saludables elaborados siempre con los productos más frescos y naturales del mercado.

El restaurante Los Cazadores está situado en la calle del Rosal de la ciudad malagueña de Rinda. Se trata de un establecimiento que destaca por poner a disposición de sus clientes una cocina sabrosa y sana, para chuparse los dedos, una cocina que sin duda alguna conquistará a los paladares más exigentes.

Destacan especialidades como el lamicrack de calabaza y la conchafina con jengibre y algas como entrantes, la emulsión de patatas y aceite de oliva con crestas de gallo como tapa o la coca de sardinas maceradas con zurrapa de cerdo y ensalada. ¡Delicioso!

En este local reina un ambiente es de lo más agradable, tranquilo y especial, un local que resultará ser una apuesta segura para disfrutar de una comida en compañía de amigos o familiares. Tampoco podemos descartar la opción de ir con niños, ya que es 100% adecuado para los más pequeños de la casa.

En este cómodo y exquisito restaurante cabe destacar el servicio amable, atento, profesional y correcto. Se trata de una local especialmente recomendable para los amantes de los platos elaborados con pescado, y es que el secreto es que la fritura esta tan bien realizada que el aceite no logra penetrar afectando la textura y sabor del pescado.

Si tuviéramos que calificar este restaurante podría hacerse con dos palabras: simplemente excelente. Calidad, ambiente, comida, precio y servicio, este local lo tiene todo. ¿Se puede pedir más en un mismo restaurante? Comida sana y sabrosa con toques de innovación que conquistará nuestro paladar.

ESCRIBE TU OPINIÓN