Estás viendo

Restaurante Makati en Fuengirola

en: restaurantes en málaga > restaurantes en fuengirola > asadores de carnes > restaurante makati
Restaurante Makati

Situado en el Paseo Marítimo de Fuengirola, este restaurante abrió sus puertas con la idea de crear un restaurante moderno, acogedor y con una amplia variedad de sabores en su carta. Desde su nacimiento a principios del 2008, la filosofía de Makati se ha basado en ofrecer al cliente un producto fuera de lo común en un ambiente relajado y con el característico toque oriental, unido a una exquisita comida sana y variada, complementado con un trato familiar y cercano de manera que el cliente se sienta bien acogido en nuestro restaurante. Si disfruta con la gastronomía asiática, te brindan la oportunidad de sentirte muy cerca de Japón.

Restaurante especializado en el "Teppanyaki", estilo de cocina japonesa influenciada por la cocina occidental donde el chef prepara excelentes platos de carne, pescado, mariscos, verduras y arroces sobre una plancha situada en la misma mesa de los comensales, los cuales se sientan alrededor del cocinero disfrutando de este espectáculo culinario.

Dos son las opciones que te ofrecen:

- Un ambiente de relax y tranquilidad al más puro estilo japonés en reservados. Si quieres sorprender a alguien con una relajada cena y algo diferente, reserva una de sus habitaciones ambientadas en los tradicionales comedores japoneses donde los comensales pueden degustar platos al estilo japonés: sentados en el suelo sobre cojines en un ambiente íntimo y relajado.

- O una entretenida cena en mesas teppanyaki donde el chef elaborará los platos frente a ti. Además de ofrecer unos platos deliciosos y sanos, te brindan un espectáculo donde los clientes pueden ver y participar en la elaboración del plato.

Si te gusta comer sano con un toque asiático,  pruebe sus especialidades, no te dejarán indiferente.

Abierto todos los días de 12.30h. a 16.30h. y de 19.00h. a 00.00h.

No dejes de probar los teriyakis de pollo, atún o salmón; los arroces y noodles y la especialidades de la cocina japonesa como el sushi o la tempura. Recientemente han incorporada a la carta la excelente y deliciosa carne de Kobe.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Julia
Miriam

30 de diciembre de 2011 a las 12:51

Me encanta!! Sano y sabroso. El pollo teriyaki, lo más.

Julia
Mari Carmen

30 de noviembre de 2011 a las 09:41

Prometo una visita por navidades. Ya sé hasta lo que voy a pedir. He hecho los deberes y he leído la carta: tempura de verduras y langostinos, sushi variado y ternera con salsa teriyaki. El postre ya me lo recomendaréis vosotros. Prometo escribir mi opinión. Precioso el sitio.

Julia
Carmen

30 de noviembre de 2011 a las 09:39

No es un sitio más, es una pasada y la comida buenísima. Ojo que tienen carne de KOBE. Espectacular. Y el trato es muy bueno.