Estás viendo

Restaurante Malagueta en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > restaurante malagueta
Restaurante Malagueta

El Hotel Zenit Málaga acoge en sus instalaciones el restaurante La Malagueta, un local elegante y acogedor, ideal para llevar a cabo comidas de negocios ya sea en su salón principal o en su reservado. En el restaurante Malagueta ofrecen a sus clientes una cocina mediterránea, creativa de autor, prestando una gran atención a los platos típicamente andaluces. Cocina mediterránea, con un especial protagonismo las recetas más tradicionales y caseras de la cultura gastronómica andaluza.

El acogedor y luminoso restaurante Malagueta transmite agradables sensaciones a cada uno de sus comensales. Al confort y grato ambiente creado, se suma la excelente cocina que se nos ofrece a base de los platos más representativos y tradicionales de la cocina mediterránea, entre los que ocupan un especial protagonismo las recetas más tradicionales de la cultura andaluza.

En La Malagueta podremos encontrar platos tan exquisitos como la tabla de ibéricos y queso con tomate rallado ligado con aceite de oliva, el centro de bacalao con sofrito de tomates y ajos tiernos, el revuelto de espárragos trigueros, piquillos y tacos de jamón Ibérico, el jugoso entrecotte de ternera a la plancha con patatas panaderas, o bien sus postres caseros y deliciosos como el tiramisú con crema helada o los creppes rellenos de crema de avellana sobre fondo de toffe. ¿No te apetece probar una de estas suculentas creaciones culinarias?

Este local cuenta con una capacidad para alrededor de 50 personas. Clásico, con diseño, con encanto, este local es un sitio ideal para disfrutar de una velada íntima y romántica con nuestra pareja. ¿Te animas a sorprender a tu pareja?

ESCRIBE TU OPINIÓN