Restaurante Mar de Pedregalejo

Pedregalejo, uno de los barrios pesqueros con más solera, es donde se sitúa esta apuesta por los sabores del mar. En primera línea de playa, su cocina se basa en el más puro estilo malagueño.

La especialidad de la casa, el mejor pescado y marisco, elaborado de forma tradicional. Su acogedor salón interior y una terraza con vistas al mar son el lugar ideal para disfrutar de la playa y del cálido sol mediterráneo.

El amante de la cocina marinera puede encontrar aquí todo lo necesario para disfrutar de la buena mesa. Arroces, pescados y mariscos son el alma de la carta.

De las ENTRADAS mencionar el Pulpo espetado, las Croquetas de mero o la cazuela de gambas al pil-pil entre otras muchas.

De la selección de PESCADOS SALVAJES es indispensable destacar variedades como la Lubina, el Rape a la marinera, el Rodaballo, el Bacalao a la vizcaína, la Dorada o el Pargo.

Los MARISCOS DE LA CALETA brillan por su frescura, traídos de la lonja cada mañana, en Mar de Pedregalejo se pueden degustar especialidades como la Gamba Blanca de Málaga, las Cigalas de Tronco de Vélez, las Quisquillas de Motril o los Carabineros.

No falta el “PESCAÍTO” frito o a la plancha tan tradicional en esta costa. Nuestro conocido Espeto de Sardinas, los Boquerones Vitorianos, las Tortillitas de Camarones o el Adobo de cazón o pintarroja.

La selección de ARROCES MARINEROS completan esta carta pensada para disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece el mar. Emplatados de forma individual para cada comensal, destacar el Arroz Caldoso de Carabinero, El Arroz de Marisco o el clásico Arroz Negro.

Mar de Pedregalejo posee, además, un parking privado y vigilado para sus clientes a pocos metros del restaurante. Una opción más que segura si se desea disfrutar de la cocina malagueña y de un agradable entorno frente al mar.

Entra en nuestra Web

Síguenos en Facebook y Twitter

ESCRIBE TU OPINIÓN