Restaurante Marisquería Los Corales

El lugar que me gustaría recomendaros es el Restaurante Marisquería Los Corales, un sitio muy conocido en Los Boliches, que es un barrio de Fuengirola y que en la antigüedad fue de pescadores por su cercanía al mar, ya que está en primera línea de playa.

Los Corales, lo recuerdo desde siempre, aunque ha sufrido varios cambios en su ubicación.

UBICACIÓN

Esta situado exactamente en el Paseo Marítimo Rey de España, 76 de los Boliches en Fuengirola. Es fácil encontrarlo, si tienes en cuenta que está prácticamente detrás del Hotel Yaramar, que se localiza fácilmente por sus dimensiones y está en pleno paseo marítimo de Los Boliches.

EL RESTAURANTE

No es muy grande pero si muy acogedor. Aunque ya en estas fechas y en verano tienen dos locales abiertos(pertenecientes al mismo restaurante), uno en frente del otro puesto que se llena con facilidad. En el principal, donde se encuentra la cocina y la barra, es donde yo suelo sentarme.

Las mesas estan perfectamente ataviadas, manteles color vino, y vajilla blanca de líneas muy modernas.

Lo primordial, por lo menos para mi, es sentirse cómodo y que el servicio sea agradable, y aquí todo ello se cumple.

LA COMIDA

Obviamente es un sitio de pescados y mariscos, cocidos, a la plancha, fritos, rebozados, etc.

El fin de semana pasado estuve con mi pareja y unos amigos asi que os pondré lo que pedimos y así os podéis hacer una idea. Decidimos pedir varios platos y probar en lugar de un plato por persona ya que como nuestros amigos no habían estado antes queríamos que probasen lo bueno que estaba todo!!

De aperitivo siempre te ponen una aceitunas aliñadas que estan buenísimas. Te ponen también una cestita con bollos y bolsitas de picos que también muy ricos para ir abriendo el apetito.

Entonces pedimos lo siguiente:

- Ensalada mixta. Muy buena, buen aliño buenos condimentos para acompañar todo lo que ibamos a pedir.

- Ración de gambas cocidas. Buenísimas y se notaba su frescura.

-Ración de gambas plancha. Muy muy sabrosas, y muy bien hechas. Se nota la frescura de todo.

- Almejas salteadas. Muy buenas, y con nada de arena(importante).

- Ración de boquerones fritos, los que aquí en la zona se llaman vitorianos. Esto lo preparan excelentemente bien. La fritura siempre en su punto.

- Rodaballo a la plancha(también sugerencia del camarero). Acompañado por un plato de patatas a lo pobre. Esta plato es exquisito!!!

Un sabor riquísimos. Era la primera vez que comía rodaballo y para mí es uno de los mejores pescados que he probado. Las patatas a lo pobre estaban riquísimas, incluso se pueden pedir solas ya que en alguna otra ocasión la hemos pedido como acompañamiento de otros platos.

Ésto fue todo lo que pedimos. Eramos 6 pero hay que tener en cuenta que el Rodaballo era una pieza entera que venía servida troceada en una bandeja enorme.

EL SERVICIO

Hemos recibido buen trato en general, nos han dado una mesa bastante amplia, y nos han despejado la mesa continuamente de platos sucios y botellas. Nos han cambiado los platos varias veces, por lo tanto, muy atentos y muy amables.

Lo primordial, por lo menos para mi, es sentirse cómodo y que los camareros sean amables y atentos y aquí todo ello se cumple.

EL PRECIO

Nuestro concepto de este sitio es que comes calidad y no excesivamente cara, pero también depende de lo que pidas.

Los precios de las bebidas están muy bien, por ejemplo el tanque de cerveza a 2,5 y el de las gambas a 9 euros, cosa razonable, para que os hagáis una idea.

Nosotros solemos pagar entre 15 y 20 euros por persona. Hay que tener en cuenta que el pescado y el marisco es fresco y que la calidad es buenísima.

Lo recomiendo si quieres comer pescado y marisco fresco, de lo mejor de la zona,.

Espero sigan mi recomendación y me comentén que tal les fue.

Un saludo a todos los fans de cómete málaga y a sus creadores!

Gracias a ustedes he conocido cantidad de sitios nuevos en mi Málaga natal!

ESCRIBE TU OPINIÓN