Restaurante Med

Lo primero que llama la atención es su situación en una terraza, sin estar a pie de calle. Tras coger el ascensor llegas al restaurante con una estética cuidada y la recepción por parte de la jefa de sala.  Las vistas desde el restaurante son preciosas permitiendo ver todo el paseo marítimo de Torremolinos. Tiene una terraza para el verano muy agradable.

La comida es una combinacón de productos mediterráneos y presentación actual.

El servicio muy atento y destaco el detalle de acompañar el pan con aceite de oliva y no con mantequilla.

La carta es variada y para todos los gustos.

Y los postres estupendos.

A destacar como sitio para una cena en pareja tranquilos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Isabel García
Isabel García

15 de mayo de 2011 a las 00:25

Fuimos a cenar al Med mi pareja y yo después de mucho tiempo queriendo ir. Encontrar el sitio fue bastante comlicado, teniendo en cuenta que no conocemos Torremolinos. Por fin llegamos y subimos el ascensor hasta donde se encuentra el restaurante. La estética no está mal, pero nos pareció poco cuidada en los detalles para un restaurante de la categoria y precio del Med. Tardaron en atendernos, auque hay que reconocer que el trato fue correcto y agradable. La carta correcta e incluyen un menú desgustación. La comida nos decepcionó bastante, esperábamos una calidad superior. Consideramos que el precio no se corresponde con lo que ofrece el restaurante. No creo que volvamos a ir, hay muchos sitios mejores por el mismo precio y "categoría".

marian
marta

13 de septiembre de 2010 a las 22:39

Nos invito mi jefe a comer a Med , pensando que era buena idea, y salimos decepcionados.Pedimos un vino de la carta bastante bueno, pero no lo tenian y nos ofrcieron otro similar, el servicio bastante lento y malo,y solo eramos tres mesas pues era entre semana, las entradas bien , y ya el segundo mal. Mi jefe pidio un solomillo de buey PUNTO y se lo trajeron CRUDO, dijimos al camarero para pasarlo un poco mas, y nos lo trae IGUAL, segun el camarero el CHEF (Richard) le dijo que estaba en su punto que lo probase pues lo habia precocinado antes por el micro-ondas y estaba en su punto, Nos Quedamos..ANONADADOS.....Nos jodio la cena EL CHEF.....NO VOLVEREMOS Y TAMPOCO LO RECOMENDAREMOS YA QUE NOS DEDICAMOS A LA PUBLICIDAD.