Restaurante Menú Gourmet

El restaurante Menú Gourmet es una fabuloso e interesante local que está ubicado en la bella ciudad malagueña de Marbella, un local ubicado en un ambiente caracterizado por su decoración contemporánea y elegante. Menú Gourmet es un restaurante que está situado en la Urbanización Marbesa.

En este restaurante podremos degustar las delicias culinarias, su fabulosas delicatesen de la cocina francesa realizadas a base de las materias primas por excelencia, productos siempre frescos y sanos, adquiridos en los mercados más selectos de la región. ¡Déjate llevar por sabores exquisitos y sorprendentes como los platos preparados con flores comestibles: una deliciosa sorpresa para nuestro paladar!

Este establecimiento está decorado con un estilo elegante, un local que cuenta con la capacidad para cincuenta comensales y dispone de una bonita terraza ideal para disfrutar de nuestra comida durante los meses de verano. El restaurante Menú Gourmet es un local que nos ofrece una sabrosa cocina tradicional francesa con toques innovadores y creativos que hacen únicos nuestros platos, con sabores y aromas inigualables.

En su amplia y variada carta destacan especialidades tan suculentas como la ensalada de flores, el lomo de cordero con sirope de rosa y bien el carpaccio de piña con sorbete de menta. Este local nos ofrece facilidades para personas discapacitadas y la posibilidad de contar con conexión wifi. ¡Anímate a degustar las maravillas que se preparan en la cocina de Menú Gourmet!

Horario:

Lunes a domingo: de 9:00 a 23:00 horas

Miércoles cerrado

ESCRIBE TU OPINIÓN