Estás viendo

Restaurante Mexicano La Hacienda Doña Lola en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > restaurantes de cocina mexicana > restaurante mexicano la hacienda doña lola
Restaurante Mexicano La Hacienda Doña Lola

No dejes de pasar la oportunidad de ir al Restaurante Mexicano La Hacienda Doña Lola, donde además de tener una de las mejores comidas mex de la costa, te deleiten con las canciones de un trío de Mexicanos que cantan, Rancheras, Boleros, etc.

Entre los platos favoritos destacaría, el exquisito Guacamole que tienen, el "Alambre" carne de ternera macerada para ponértelas en las tortillas de trigo, y sus postres y Coctelería Margaritas buenísimas.

La decoración es para quitarse el sombrero muy muy buena, la Zona solo tiene un pero que es que hay que dar un par de vueltas para aparcar, pero siempre encuentras, si no hay muy cerca el parking el congreso.

Los camareros son muy simpáticos.

Lo recomiendo, le doy un 7 de 10.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
mariajose
mariajose

29 de agosto de 2011 a las 22:18

Bueno, más que experiencia quería saber que tal está de precios??? Por cuanto más o menos os salió comer alli?? graciass!!!

Juan Luis Carmona
Juan Luis Carmona

26 de enero de 2011 a las 18:33

Hola a todos/as. Yo he estado trabajando allí y tengo que decir que son unos compañeros muy competentes... y por el trato al público, qué voy a decir... pues si voy a dar mi opinión, son unos monstruos sirviendo y tratando al público, la comida es lo mejor de México, pero aquí en Málaga. Os lo recomiendo. Increible.

Vanessa
Vanessa

2 de julio de 2010 a las 03:11

yo fui hace poco y lo recomiendo =)
me encanto el trato exelente la comida buenissima salimos de alli llenos y el sorbete de Margarita que te dan al final rico rico =)

MARI CARMEN
MARI CARMEN

13 de junio de 2010 a las 11:59

Buenos días! ayer fui a la cena a la que cómetemalaga nos invitó en la Hacienda Doña Lola y quería deciros que el trato ofrecido fue inmejorable, la decoración es chulísima, la comida... para chuparse los dedos!, nos pusimos las botas hasta arriba con tanta variedad en la carta, por no mencionar los postres que son la guinda del pastel! y lo mejor de todo: actúan unos mariachis que cantan fenomenal y van mesa por mesa atendiendo a las peticiones de los clientes. Qué más se puede pedir??? yo les doy una MATRÍCULA DE HONOR con HONORES totalmente merecida, y volveremos a ir muy pronto. Os lo recomiendo a todos desde ya!!! Hacía mucho tiempo que no disfrutaba así del ambiente en un restaurante con la música en vivo!!!

Maria Jose De Juana Correia
Maria Jose De Juana Correia

27 de mayo de 2010 a las 21:24

Como buena enamorada de México desde los 13 años de edad,y tras haber viajado a este pais, meses después estuve en Hacienda Doña Lola y la verdad que me encantó,tanto por su decoración que es excelente como por su variedad de comida, y no decir de su música en directo.
Me encantó,son todos muy amables,lo que se parecen a los restaurantes de méxico,también en eso, y sus burritos y carne geniales.

maria
maria

23 de febrero de 2010 a las 09:59

Yo estuve una vez alli cenando con unos amigos y lo pasamos genial, el momento de la sobremesa lo mejor, la comida fantastica y los camareros super simpaticos, os lo recomiendo