Estás viendo

Restaurante Oyarbide Gastro en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > cocina de autor > restaurante oyarbide gastro
Restaurante Oyarbide Gastro

El restaurante Oyarbide Gastro está situado en la zona urbana de la ciudad malagueña de Marbella, muy cerca del bonito paseo marítimo y el puerto deportivo. Su decoración es realmente elegante y sofisticada, donde reina un ambiente agradable y tranquilo. El restaurante Oyarbide Gastro nos ofrece una decoración ideal y perfecta para descubrir su riquísima y creativa propuesta culinaria en un entorno de lo más adecuado para relajarnos y empaparnos al 100% de sus sabores y aromas.

Se dedica a la elaboración de una cocina navarra con toques de cocina de autor, toques imaginativos que de buen seguro nos sorprenderán. Sus platos son armónicos, como por ejemplo el delicioso foie-gras con faisán. Este lugar destaca por la excelente calidad y frescor en todos sus productos, los cuales son cuidadosamente seleccionados de los mejores mercados del lugar. Y que mejor para acompañar nuestra comida que con una excelente selección de vinos, realizada con esmero para ofrecer a sus clientes las mejores opciones, de hecho cuenta con más de 300 referencias tanto nacionales como internacionales.

Se trata de un local íntimo, muy tranquilo, ya que es un local con capacidad para unas 20 personas. Un local sin duda realmente exclusivo decorado con obras de arte colgando de sus paredes y cuadros de importantísimos artistas de gran reconocimiento. Este singular, exclusivo y personal restaurante nos ofrece una cocina que logra combinar a la perfección la tradición y la modernidad. Es imprescindible realizar reserva previa antes de acudir a este local, ya que es un restaurante muy solicitado gracias a la calidad, intimidad, servicio, ambiente, exclusividad y originalidad en sus platos.

Oyarbide Gastro es una original propuesta gastronómica que no podemos pasar por alto, un lugar donde el lujo, el sabor, la calidad y la cocina de autor se entremezcla creando unos platos que da pena comenzar a comerse. No lo pensemos más y acudamos a este local marbellí, uno de los más exclusivos del mundo. ¡Que aproveche!

ESCRIBE TU OPINIÓN