Estás viendo

Restaurante Posada Mesón Mudejar en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes de cocina casera > restaurante posada mesón mudejar
Restaurante Posada Mesón Mudejar

El restaurante Posada Mesón Mudejar es un restaurante que ofrece a sus comensales una cocina regional que se inspira en la cocina tradicional y casera de toda la vida preparada con las materias primas de la zona, situado en la calle Álamo, en la población malagueña de Árchez. En este establecimiento elaboran platos típicos de toda la vida, platos que permitirán a sus clientes chuparse los dedos y desear repetir nuevamente.

El restaurante Posada Mesón Mudejar, localizado en el interior del hotel de su mismo nombre, cuenta en su interior con decoración rústica y tradicional que conquistará los corazones de sus visitantes. Ubicado en un antiguo y bonito edificio perteneciente al siglo XVII, el cual ha sido rehabilitado con todo lujo de detalles sin perder por ello los detalles de la construcción que siguieron los árabes. En este restaurante cabe destacar el ambiente casero y familiar, por lo que se trata de un local especialmente recomendable para ir con nuestra familia.

El mesón está decorado como en el siglo VXII, con grandes muros. Gastronómicamente hablando, podremos degustar platos mozárabes y típicos de la zona. Algunas de sus especialidades son los chipirones salteados, el cordero a la miel, el jabalí con salsa de bellotas, el guiso de hinojos, la pata de chivo al horno frito o en salsa, y el solomillo de cordero con salsa de bellotas. Entre sus postres caseros podemos mencionar los higos frescos con vino de Árchez y Brandy o la carne de membrillo con nueces, entre otras muchas exquisiteces.

Horario:

De jueves a martes: de 13:00 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:00 horas

Cerrado: miércoles

ESCRIBE TU OPINIÓN