Restaurante Presa La Viñuela

Se trata de un precioso restaurante ubicado a pie del embalse de La Viñuela, cuenta con amplios salones y con una gran terraza con vistas al embalse y a la Maroma.

Entre sus platos cabe destacar las carnes a la brasa, como el secreto ibérico, solomillo, entrecot, brochetas de ternera con verduras asadas, paletilla de cordero (por encargo), chuletón de Ávila, chuletillas de cerdo, conejo.... son algunos de los platos que econtramos en la gran carta que dispone el restaurante. También cuenta con platos vegetales y de pescado. Todos van acompañados de guarnición, patatas fritas o asadas.

Entre sus postres cabe destacar los caseros elaborados en el propio restaurante como pueden ser: el pudding, tiramisú, milhojas, profiteroles... Todo con el mejor de los servicios y con unas vistas inmejorables.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Taifas
Taifas

25 de abril de 2011 a las 11:10

La comida sigue siendo de calidad, abundante y buena relación con el precio pero, en las últimas ocasiones, el servicio empieza a dejar que desear: hora y media esperando mesa, cuando observamos que gente que llega más tarde se sienta sin que le llamen, llamo la atención de la encargada e, ipso facto, nos sienta sin pedir disculpas ni dar explicaciones. Escasez de camareros para la afluencia que se preveía para un domingo de resurrección, ya no preguntan el punto con el que quieres la carne, tuvimos que devolver unos criollos de entrante xq los sirvieron helados... demasiados detalles que harán que tardemos un tiempo en volver.

REPITO, LA COMIDA SIGUE ESTANDO EXCELENTE.