Estás viendo

Restaurante Salinas 3 en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > restaurante salinas 3
Restaurante Salinas 3

Agradable y elegante restaurante situado en el centro de Málaga, al lado de Calle Larios. Diseño, gastronomía y los mejores cocktails al alcance de todos.

Se puede disfrutar de un ambiente estupendo, con el entorno típico del centro histórico de Málaga. Las tapas y platos que se elaboran parten de la base de la cocina de siempre fusiónandolas con las innovaciones gastrónomicas que van surgiendo...

La carta de Salinas 3 ofrece especialidades como el sushi de ensalada malagueña, langostinos crujientes con kikos, milhoja de foie, presa ibérica con muselina de patata al romero, bacalao confitado con tallarines de calabacín y salsa el holandés, fideos negros tostados con chipirones y ali-oli.

Por cierto, sus precios son muy asequibles. De hecho, esta proclama es suya: "diseño, gastronomía y los mejores cócteles.... al alcance de todos!".

Para poner la nota dulce, Salinas 3 ofrece postres como el helado de mango y plátano, la tarta de pionono o el flan de vino dulce de Málaga con pasas.

Además, su carta de vinos anda bien surtida de reservas, crianzas y vino blanco incluyendo referencias tan prestigiosas como Pesquera, Marqués de Riscal o Protos.

SI queréis estar actualizados y al tanto de lo que sucede en este restaurante, os recomendamos su página de Facebook: Restaurante Salinas 3.

Horario de verano de Lunes a Sábado:

Lunes - Jueves 12:30 - 17 :00 / 20:30 - 00:00

Viernes - Sábado 12:30 - 17:00 / 20:30 - 01:00

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 9 OPINIONES
Default Avatar
Javier

23 de febrero de 2014 a las 14:20

Fantástico restaurante!! Recomiendo para celebraciones íntimas el reservado de la planta superior, increíble servicio, un lugar incomparable. Alvaro se esfuerza en que todo salga a la perfección, un autentico profesional que cuida y mima un negocio. Enhorabuena!

Default Avatar
Sofi

9 de marzo de 2013 a las 18:31

Un sitio con encanto y la atención fabulosa. Para volver siempre. Relación calidad-precio perfecta.

sol
sol

8 de junio de 2012 a las 15:01

Me encantó este restaurante, la comida riquísima y la atención inmejorable. Espero volver pronto.

Default Avatar
Elena

1 de junio de 2012 a las 11:47

Es un sitio encantador. Nos gustó mucho la comida y la presentación de esta, y el servicio es muy rápido y agradable. ¡Volveremos seguro!

Julia
Miriam

16 de mayo de 2012 a las 07:49

Probad sus flamenquines!!! Están buenísimos.

violeta
violeta

10 de octubre de 2011 a las 16:57

La comida buenísima, los camareros muy simpáticos y el sitio inmejorable. Es precioso porque ves la catedral mientras comes...me encantó. Mi recomendacion el crep de gambas y setas... mmmm.

Julia
Mauri

14 de septiembre de 2011 a las 23:58

Me encantó este restaurante. Las mini hamburguesas de buey con cebolla caramelizada son una auténtica delicia. El servicio es fantástico.

Julia
Paco P.

16 de agosto de 2011 a las 08:53

Muy buenos los mojitos.

Julia
Rocío

16 de agosto de 2011 a las 08:51

Qué descubrimiento! Muy bueno este restaurante. Elegante, acogedor y con un servicio impecable.