Restaurante San Benito

El restaurante San Benito es un restaurante malagueño dedicado a la cocina mediterránea, el cual está situado en la calle Autovía A45. La carta es sencilla, pero muy bien cuidada, mientras que su ambiente es de lo más agradable y tranquilo, un local que merece la pena ser visitado al menos una vez en la vida. El restaurante-caserío de San Benito pretendió en sus orígenes y pretende ser hoy día una idea distinta de restauración andaluza habitual, tanto en su diseño como en su cocina.

A la entrada de este magnífico restaurante hayamos un bonito patio con una glorieta en el centro y una fuente de piedra, la cual nos conducirá hacia el interior de la casa donde encontraremos un ambiente hogareño y familiar.

Es una casa de campo andaluza, ambientada con antigüedades de estilo S.XVIII, y su construcción con materiales nobles de edificios antiguos ya desaparecidos por el paso del tiempo. Reuniendo las características propias de un lugar único y totalmente evocador, en este restaurante juegan un papel muy importante el contraste de la cal, la madera, y la luz, creando un ambiente acogedor, armónico y sosegado, en donde comprobaremos que el reloj del tiempo se detiene y da paso al lento consumo de la vela.

Todo el restaurante gira en torno a una grandiosa chimenea, bajo las faldas de las mesas el más singular de los detalles: el brasero de picón con ascuas recién sacadas de la chimenea, favoreciendo este detalle a crear un clima cálido, mágico y familiar.

Horario:

Abierto todos los días de 8:00 a 17:00 horas

Viernes y sábado abierto por la noche

Lunes día de descanso

ESCRIBE TU OPINIÓN