Restaurante Shanghai Express

El Restaurante Shanghai Express es un restaurante ubicado en el Hotel Crowne Plaza de Estepona, de 5 estrellas, y ofrece comida thailandesa y vietnamita con toques de creatividad moderna, lo que lo convierte en un sitio distinguido y único en la Costa del Sol. Lo que más me gustó fue la relación calidad-precio, ya que comer a primerísimo nivel sólo ronda los 25-35€, y la decoración de las paredes con fotografías de la actriz Ana May Wong, las cuales ofrecen un toque elegante y fresco que corresponde con el alto standing del lugar.

Sobre la comida, los ingredientes utilizados se traen de Asia y son especias, hierba de limón, jengibre y ying-seng. Cabe destacar que la mayoría de los platos son vietnamitas de la época de Indochina y están cocinados en WOK. Desde el propio restaurante dicen que 'las legumbres, los arroces y los exóticos vegetales' son las claves diferenciadoras del restaurante.

También recomiendo que echéis un vistazo al catalógo de vinos, he de decir que tomé un vaso de vino proveniente de la bodega de Rueda y me quedé con ganas de repetir, porque estaba realmente exquisito.. Lugares como éste son los que nos hacen disfrutar de la provincia de Málaga como Dios manda.

ESCRIBE TU OPINIÓN