Estás viendo

Restaurante Strachan en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes románticos > restaurante strachan
Restaurante Strachan

Bar- Restaurante Strachan se encuentra situado en la pintoresca calle malagueña que da origen a su nombre.

Su elegante decoración se compone de mármoles, bajorrelieves, frisos barrocos y candelabros creando un ambiente que nos transporta a otros tiempos.

En Bar- Restaurante Strachan se fusiona la Cocina Tradicional Mediterránea y la Nueva Cocina más moderna e innovadora, “un clásico con alma contemporánea”.

Podemos elegir entre “tapeo de barra” para degustar su amplia variedad de manera informal; una agradable comida en sus salones en un ambiente agradable y selecto; o bien disfrutar de su amplia terraza y el agradable clima malagueño.

En su carta, tapas tradicionales malagueñas como el bacalao al ajo arriero o la chistorra al vino de Málaga; aperitivos fríos deliciosos como los tacos de queso puro de oveja, mi-cuit de hígado de pato, ensaladas y auténtico jamón ibérico de bellota; aperitivos calientes entre los que podemos elegir un mix de croquetas caseras de jamón, torta del casar, patatas bravas muy picantes, langostinos o gambas a la plancha, huevos rotos, flamenquín casero, alcachofas rebozadas, tradicionales gambas al Pil-Pil, camembert frito y revueltos de salmón, morcilla o bacalao. Sus Fritos en Aceite de Oliva Virgen son ya bien conocidos por los malagueños que demandan “Pescaíto de la Bahía” y "Fritura malagueña".

Entre las mejores carnes se seleccionan chuletón, entrecote o solomillo de buey, carrillada de cerdo al vino tinto, codillo de cerdo a la berlinesa o milhoja de rabo de toro con lámina de queso fresco.

Sus pescados más recomendados son lomo de atún a la parrilla, langostinos al curry, dorada a la sal o la espalda y merluza a la bilbaína.

Para los más arroceros preparan arroces y fideuás, tostados con rape, vegetariano, de carne, negro con ali-oli o con bogavante.

Échale un vistazo a sus menús de Navidad: Navidad y Grupos 2012

Horario: 11:30 a 00:30

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 6 OPINIONES
Default Avatar
carlos gonzalez

3 de mayo de 2013 a las 12:01

Es un restaurante acogedor buena cocina y mejor presentación, lo mejor para mi,los tacos de queso puro de oveja con un buen vino tinto,las frituras malagueñas, el lomo de atún a la parrilla y qué decir de los arroces, todos para chuparse los dedos. Felicitacion al cocinero y al buen trato de los camareros.

Default Avatar
antonio gonzalez

3 de mayo de 2013 a las 11:49

Toda la comida es fantástica, será porque soy poco delicado, pero sobre todo, los revueltos y las carnes.

Julia
Somosdemojitoyvodka

16 de mayo de 2012 a las 07:51

El "pescaíto" frito una delicia como siempre...y un buen cocktail después de cenar para compartir una velada inolvidable!

Julia
Mary

16 de mayo de 2012 a las 07:50

El trato excepcional y la comida de lujo, muy cuidada la presentacion y la cocina.

Julia
Paco

19 de abril de 2012 a las 07:31

La fritura está de 10.

Default Avatar
Maria

23 de febrero de 2012 a las 15:47

Restaurante acogedor con platos exquisitos y personal muy agradable. Fácil de encontrar pues está en la calle Strachan. Merece la pena.