Estás viendo

Restaurante Udo Heimer en La Axarquía

en: restaurantes en málaga > restaurantes en la axarquía > cocina de autor > restaurante udo heimer
Restaurante Udo Heimer

Sencillo, fabuloso, generoso, atento. Se me acaban los adjetivos para calificar un restaurante en el que se desbordan todas las previsiones. Todo es correcto, tiempo de servicio, carta de vinos, cristaleria, cubertería y vajilla, atención, etc, salvo un detalle: la comida. Ésta es abundante, de calidad, bien trabajada y donde se nota la mano de una cocinera con muy buenas ideas. Tiene una carta amplia, el trato a los niños es excelente y el local, aunque muy sencillo, resulta elegante, sobre todo su entrada.

Increíble el camembert en crock, original los langostinos en su manto, sabroso y con inmejorable presentación el costillar de cordero..... Además te sorprenden con varios pequeños entrantes no incluidos después en la factura, cosa que se agradece y que redondea un festín para los sentidos.

En resumidas cuentas, un auténtico paraíso con un precio abordable (unos 60€ por comensal).

Publicado por akira56

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Naila
Naila

20 de agosto de 2010 a las 16:43

Totalmente de acuerdo con lo que se dice sobre el restaurante. Mi marido me invitó allá por nuestro aniversario y fué fantástico desde el principio al fin. Se lo recomiendo al 100%. Saludos al Sr. Udo que es todo un anfitrión.