Restaurante Vista Mare

El restaurante Vista Mar es un restaurante centrado en la elaboración de deliciosos platos de la cocina italiana, una local elegante, luminoso y agradable que está situado en la calle Juan Luis Peralta. Ubicado en el hotel de su mismo nombre, este establecimiento destaca por ofrecer a sus comensales una cocina sabrosa, equilibrada y saludable. Y que la combinación de saborear la sabrosa comida de este local conjuntamente a su especio y entorno clásico y sencillo, hacen del restaurante Vista Mare un lugar idóneo para sumergirnos degustando las maravillas culinarias de este local.

En este restaurante cabe destacar el servicio profesional, atento, cortés, dedicado, amable y correcto, un personal que logrará hacernos sentir como en nuestra propia casa, especialmente cuando nos decantemos por degustar su sugerente menú degustación. Sus numerosos platos cuentan con unos sabores espectaculares que le harán que de buen seguro nos deleitemos probándolos. Todo ello son razones más que suficientes que harán que volvamos a visitarlos en menos de lo que imagina.

Este local abre con un amplio buffet para los desayunos. El almuerzo será servido a la carta. Mientras que para la cena ponen a nuestra disposición un variado y suculento menú o buffet. Su privilegiada ubicación, a tan solo 180 metros del mar y del paseo marítimo del lugar, harán que tengamos a nuestro alcance una amplia oferta turística como tiendas, centros comerciales y mucho más.

Tampoco podemos olvidar mencionar que se trata de un lugar perfectamente accesible a través de transporte público por lo que podremos llegar de forma rápida y ágil. Dada su situación y sus grandiosas instalaciones, el restaurante Vista Mare es capaz de acoger la celebración de eventos y acontecimientos de gran relevancia como conferencias, banques de bodas, cenas de empres y mucho más.

ESCRIBE TU OPINIÓN