Estás viendo

Restaurante Zam Bistró en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > sitios de copas > restaurante zam bistró
Restaurante Zam Bistró

El restaurante Zam Bistró se encuentra ubicado en la zona del casco antiguo de la ciudad marbellí, justo enfrente al castillo del siglo X. Este local nos ofrece una completa y variada carta de cocina actual de mercado con productos frescos y saludables de la zona, seleccionados de los mejores mercados del lugar. Cada día, el restaurante Zam Bistró nos ofrece excelentes sugerencias seleccionadas para cada día, unos platos que de buen seguro conquistarán nuestro paladar.

En su bonita terraza con magníficas vistas al castillo podremos disfrutar desde muy temprano tomando un deliciosos y nutritivo desayuno, para después continuar con unos sabrosos almuerzos y una romántica cena a la luz de las velas. Un lugar al que bien merece la pena acudir, especialmente en pareja. Este local se encuentra situado en el interior del Hotel Don Alfredo

Dirigido de la mano de Tulio Zampieri, ex jefe de cocina de Casanis y Casamono, en este espléndido local disfrutaremos de una comida exquisita que conseguirá despertar todos nuestros sentidos como nunca antes, y todo por un precio muy razonable en el restaurante Zam Bistró. Este establecimiento aún esa por descubrir, ya que se trata de un lugar que aún no es muy conocido, sí que es importante señalar que para la gente de la zona es más que un referente gastronómico.

Si queremos degustar unos cócteles con nuestro grupo de amigos o familiares, este local es perfecto para ello, ya que nos brinda la posibilidad de elegir entre un gran surtido de posibilidades. No lo pensemos más y acerquemos a la ciudad marbellí a gozar la deliciosa gastronomía del lugar. ¡Anímate a gozar de los sabores que nos ofrece Zam Bistró!

ESCRIBE TU OPINIÓN