Estás viendo

Restaurante Ristorante La Scala en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes para ir con niños > ristorante la scala
Ristorante La Scala
Ristorante La Scala surgió en 2010, en la Avenida Imperio Argentina para ofrecerte pizzas, ensaladas, pastas caseras, carnes, entrantes y comidas para llevar. 
Acaban de remodelar el local adaptándolo a los más pequeños con un fantástico parque de bolas y un espacio diseñado sólo para ellos justo en frente de la mesa donde desees sentarte a disfrutar de una buena comida, merienda con las demás madres y padres y también disfrutar en la cena. 

Celebraciones, cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas infantiles o reuniones familiares sin tener que preocuparse de nada más, porque en Ristorante La Scala piensan en todo y está preparado para que disfrutes, degustes y descanses viendo a tus hijos jugar. Su carta es tan amplia que te invitamos a que la veas y decidas por ti mismo qué plato vas a elegir; tienes para picar panes de ajo, empanadas de atún, capresse, provoleta, berenjenas, camembert fruto, milhojas de salmón, paté de faisán o Tempura de langostinos. Carpaccio de Buey o de Salmón, raciones de croquetas, quesos, jamón ibérico, anchoas del cantábrico y gambas al pil pil. Ensaladas frías de verduras frescas y ensaladas templadas de queso de cabra. Provolone, gulas y salpicón de marisco. Pizzas y pizzas rellenas de todos los sabores, pastas frescas con salsas para elegir entre más de veinte. Lasañas, canelones, y carnes como brocheta de ternera, pollo, langostinos y cerdo ibérico, magret de pato, entrecote y solomillo. 

Para ponértelo aún más fácil ofrecen menús especiales para niños. Y para terminar y que quedes más que satisfecho unos postres deliciosos, como el tiramisú, los crepes, brownie o macedonia de frutas para los más sanos.

Horarios: de 09.00h. a 00.00h.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Analia

12 de septiembre de 2014 a las 18:55

Muy buen restaurante italiano, el servicio es muy atento y la comida muy buena, ideal para ir con los niños por su parque de bolas.

Default Avatar
fumi

8 de marzo de 2014 a las 21:36

No es para tanto en comida a lo que comentan en mi humilde opinion habeis xomido en pocos italianos la masa estaba cocida en vez de crujiente y el servicio si es bueno pero si tubiera que puntuarlo ni aprueba en pizza . para los niños entretenidos

javier fernandez
javier fernandez

22 de febrero de 2014 a las 19:27

Es un restaurante ideal para comer comida italiana de calidad. La decoración está muy bien. El personal es muy profesional y muy atento. Son amables y eficientes. La comida es de muy buena calidad. Las ensaladas muy ricas. los plato son para compartir. Las pizza son de gran calidad.Las pastas también están muy buenas. Y por ultimo tienen una zona infantil para los niños y así los adultos comemos mas tranquilos. En fin un buen sitio. Solemos ir a menudo, y siempre salimos contentos.

Default Avatar
Patricia

26 de mayo de 2013 a las 22:55

Quisiera dar las gracias a todo el personal de este restaurante por la buena atención que hemos tenido, en especial a fresita, la chica que animaba el parque de bolas, con la que mis hijos han pasado un día inolvidable. Es muy buena la idea de comer en un buen restaurante italiano y ver que a la vez tus hijos se divierten en el parque de bolas, ademas de tener animación. Sin duda, volveremos. Lo recomiendo, sobre todo a las familias con peques, se lo pasarán chupi!!!:)))