Restaurante Saint Tropez

Este restaurante lleva desde el año 1978 cocinando con talento paellas, arroces, pescadito frito, parrilladas de marisco, espetos de sardinas... Así que ya se han convertido en expertos en todo lo que tocan. Es tal su maestría que este establecimiento, regentado por Dolores Montero y José Montes, constituye un rico candidato para albergar nuestras comidas con amigos, pareja, familiares...

Además de su estupenda cocina, su excelente ubicación en el paseo marítimo de Benalmádena permite rematar con buen sabor de boca una jornada en la playa. De hecho, están preparados para brindarnos el mejor día playero con su zona de hamacas. Así que podemos echar mano de ellas y apoltronarnos bajo la sombrilla mientras nos atienden con un buen servicio y una sabrosísima y variada carta. La calidad de la materia prima y la frescura de su pescado y marisco les ha llevado a conseguir una fiel y sabia clientela que disfruta y repite.

Asimismo, el gourmet puede optar por acomodarse en el interior del local, con una capacidad para unas 30 personas, o decantarse por su terraza con un aforo cercano a los 80 comensales.

La fama de Los Mellizos (Restaurantes y Pescaderías de la Costa del Sol) se inició con Saint Tropez. El éxito de este restaurante permitió la posterior apertura de distintos establecimientos a lo largo de la Costa que cuentan con un excelente respaldo compartido tanto por el público como por la crítica.

Sugerencias: espetos de sardinas, parrillada de marisco, pescaíto frito.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Azucena
Azucena

14 de junio de 2011 a las 09:20

Mi sitio preferido sin lugar a dudas, donde degustar el mejor marisco y pescaito frito de todo Málaga... ¡¡Me encanta!!
Estoy deseando llegar este año para volver allí.

Úrsula
Loer

23 de marzo de 2011 a las 00:27

Las parrilladas están de muerte...

Úrsula
Chica

23 de marzo de 2011 a las 00:26

Calidad y tradición. Enhorabuena por vuestros éxitos. He visto que han abierto un restaurante en Málaga y siempre lleno...!
Recuerdo ir al Saint Tropez de pequeña. Los platos a rebosar, la Santa Ana enfrente...

Default Avatar
Andrés

24 de junio de 2009 a las 23:58

Muy buen restaurante, sin duda. Hace más de 20 años que lo conozco.