Estás viendo

Restaurante Sal Gorda en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > marisquerías > restaurante sal gorda
Restaurante Sal Gorda

El restaurante Sal Gorda está situado a las afueras de Majadahonda, próximo al Centro Comercial Centro Oeste y al Hospital Universitario Puerta del Hierro. Este local está decorado de manera tradicional y con un gusto realmente excepcional, con gran elegancia convirtiéndolo en un lugar muy acogedor para comer o cenar de la forma más agradable y tranquila posible.

El sello de su cocina es la especialización en la cocina típicamente gallega, empleando siempre las materias primas de mayor calidad. En este local podremos degustar ricas empanadas gallegas, los deliciosos pimientos del padrón gazpacho, el pulpo a la brasa, la cazuela de rape a la marinera con berberechos y gambas o las vieiras de Albariño. La cocina, respira sabor y aromas originales, rescatando los sabores de otros tiempos. En definitiva, un lugar donde conviven la cocina tradicional gallega, productos excelentes, y la modernidad creativa.

Sal Gorda cuenta con una magnífica barra la cual está rodeada de un salón con mesas altas y taburetes. Es un local ideal para comer pescado y marisco, regados con buenos caldos, al más puro estilo tradicional de siempre. Posee una capacidad para unos 40 comensales. Además disponen de otro salón en la entreplanta, perfectamente decorado y de gran elegancia, con multitud de fotografías de toreros y cantaores, y atractivas pinturas. Podremos comer sentados sobre bonitas mesas con blancos mantel. Este acogedor salón cuenta con capacidad para 60 comensales, muy recomendable para comidas de empresas, grupos, y celebraciones de todo tipo.

Sal Gorda es sin duda la “embajada del mar de la ciudad de Málaga” ya que podremos degustar suculentos productos de la cocina marinera y mediterránea. La variedad es inmensa, pudiendo destacar los “pescaitos” de la bahía, los mejillones, las ostras y bueyes de mar de Galicia, y los pescados y mariscos en general, seleccionados en los mercados más selectos entre los de mayor calidad. ¡Que aproveche!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

28 de septiembre de 2011 a las 12:47

Los mariscos que aquí comimos son una absoluta maravilla, desde los mejillones hasta los langostinos. Y el servicio, muy simpático.