Sala Molière Rouge

SALA MOLIÈRE ROUGE

Restaurante espectáculo Cabaret

Presentamos el primer restaurante temático con espectáculo cabaret en Málaga, especializado despedidas de solteras y solteros, cumpleaños, cenas de empresas y otros eventos para grupos.

Disfrute con nosotros de una forma totalmente diferente de cenar, con un sinfín de espectáculos tematizados y adaptados para este tipo de celebraciones.

Ubicado en la misma Sala Moliere en plena Costa del Sol, una de las zonas turísticas con mayor afluencia y destacadas por su riqueza y variedad de ocio nocturno.

Si buscas algo realmente innovador, una despedida original y diferente en Málaga, con un precio insuperable y siempre con otros grupos de despedidas, esta es tu opción. Como organizador/a no te la juegues, aquí encontrarás siempre el mejor ambiente, una cena muy completa, y algo que nadie más te puede ofrecer, un espectáculo sin precedentes.

Y si quieres una despedida llena de lujo y glamour, disfruta de nuestra limusina Hummer rosa o blanca, ¡tú eliges!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
PEDRO

15 de junio de 2014 a las 11:49

Hola! somos un grupo de 12 y nos gustaría contratar la cena espectáculo de 35€ para el Sábado 21 de Junio. Seria para una despedida de soltero. Por favor, indiquenme si habría disponibilidad. Gracias!