Estás viendo

Restaurante Salotto en Nueva Andalucia (ver Callejero De Marbella)

en: restaurantes en málaga > restaurantes en nueva andalucia (ver callejero de marbella) > restaurantes italianos > restaurante salotto
Restaurante Salotto

Vivir una experiencia gastronómica única en tierras malagueñas tiene un nombre muy claro, el restaurante Salotto. Distendido, elegante y muy acogedor, el restaurante Salotto es una apuesta segura para comer los mejores platos de la gastronomía italiana y mediterránea, una perfecta fusión que consigue conquistar a grandes y pequeños. Salotto abrió sus puertas por primera vez en año 2008, un local que posee una idea diferente al resto de restaurantes de este tipo.

Salotto se ha convertido en todo un referente de la alta cocina italiana en la ciudad de Marbella. En el corazón de la Nueva Andalucía, el restaurante Salotto posee una privilegiada ubicación que hará las delicias de los amantes de los entornos tranquilos y agradables. En Salotto piensan en todos sus clientes por igual, por ello se encargan de ofrecer un rico menú para diabéticos, para que todo el mundo puedas disfrutar comiendo en este local.

Entre su amplio abanico de platos a elegir podrás escoger entre multitud de exquisiteces como el risotto de queso parmesano, la pechuga de pollo en salsa picante, la mozzarella frita con salsa de tomate, el linguine en salsa de pesto o la milanesa de ternera con patatas y verduras, entre muchas otras más propuestas.

Como buen restaurante de cocina italiana, las pizzas no pueden faltar en su carta, como su pizza Hawaii, elaborada como queso de mozzarella, tomate, piña, maíz y jamón, o su pizza Salotto, elaborada con delgadas rodajas de jamón de Parma, hojas de rúcula y parmesano, entre otras pizzas igualmente apetitosas. Y ¿qué mejor que un buen vino para beber durante la velada? Un vino tinto como el Mauro Cosecha 2010 o un vino blanco como el Viña Esmeralda son sólo algunas sugerencias de la casa.

Horario:

Martes a domingo de 19.00 a 00.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Laura

26 de junio de 2013 a las 00:00

Cocina italiana de mucha calidad, con sabores diferentes.El trato del personal es exquisito, nos aconsejaron en todo momento y la calidad esta reñida al precio. ¡Todo genial!