Restaurante Sebastians

Nos encontramos en un restaurante de cocina prácticamente mediterránea y andaluza, aunque en su carta pudimos encontrar un poco de todo, incluso un pulpo a la gallega que nos hizo pensar que de verdad estábamos en Galicia. Riquísimo. También nos recomendaron una parrillada de verduras ecológicas que nos pareció otro estupendo entrante; y unos huevitos rotos que nos gustaron mucho.

Llegado el momento de entrar en harina yo, que soy muy carnicera, me decanté por un solomillo strogonoff del que no me arrepentí en ningún momento.

Mis compañeros en cambio prefirieron la paella de pescado y mariscos, que tenía muy buena pinta y que ellos definieron como exquisita, así que todos contentos.

Al final terminamos aquella comida de trabajo con unos deliciosos postres, el mío fue un fantástico sorbete de limón, y unos cafés y copita de licor, sin alcohol porque me tocaba conducir y ya había tomado un par de copas de vino con la comida.

El precio no nos pareció mal en comparación con la calidad y la frescura de los alimentos, así que nos fuimos muy contentos.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

14 de marzo de 2012 a las 11:57

Comimos de escándalo y a un buen precio, ya que los platos eran abundantes y de gran calidad. Lo recomiendo 100%.