Estás viendo

Restaurante Sushimore en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes con reparto a domicilio > sushimore
Sushimore

Ya puedes disfrutar en Málaga del sushi de la franquicia líder en España de comida japonesa (www.sushimore.com).

En Sushimore podrás encontrar sushi de una excelente calidad a precios inmejorables, con una amplia variedad y con opción de servicio a domicilio.

En Sushimore fusionan lo mejor de la saludable comida tradicional japonesa con la comodidad del Fast Food, y todo ello con los mejores precios de sushi de la provincia de Málaga.

Puedes elegir entre degustar los productos de su variada carta en el restaurante, recogerlo en el local para llevártelo o simplemente llamar para que te lo lleven a casa.

En Sushimore podrás encontrar sushi de primerísima calidad: tradicionales makis y nigiris de salmón, atún y langostino o combinaciones vegetales de pepino, aguacate, zanahoria y tortilla japonesa. También podrás degustar los famosos California Rolls o los deliciosos Spring Rolls (de salmón y aguacate, langostino y pepino o atún). Para completar la carta te ofrecen tres clases de yakitoris, exquisitas brochetas de pollo acompañadas con arroz de calidad superior, ensaladas de alga wakame o sopas de tofu y miso o wakame. Y todo ello regado con cervezas japonesas y auténtico sake.

Te recomendamos que pruebes los gunkan de ikura (huevas de salmón), los deliciosos nigiris de pez mantequilla o el sashimi de atún, salmón o pez mantequilla.

Carta Sushimore

Sígue a Sushimore en facebook: Sushimore

Pásate a conocerlos, están en el Centro Comercial Larios (frente al Burger King). Abren de lunes a sábado de 11:00h a 23:30h ininterrumpidamente. Si prefieres que te lo lleven a casa, sirven pedidos todos los días de 20:00h a 23:00h.

¡NUEVO ESPACIO Sushimore en El Corte Inglés de Avda. Andalucía! En pleno centro de Málaga, los puedes encontrar junto al Rincón del Gourmet (a la entrada del Super).

Tan solo tienes que llamar al 952 369 429.

El mejor Sushi al alcance de todos. Be happy, be sushi... be more!.

Horario: 11:00 a 23:30 (Lunes a Sábado)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 5 OPINIONES
Default Avatar
Eva

9 de marzo de 2013 a las 19:26

Como sushiadicta lo recomiendo 100%. Las piezas tienen el tamaño perfecto, ni muy pequeñas ni tan grandes como para no poder disfrutar de su sabor. El precio bastante asequible y el servicio a domicilio puntual, bien presentado y sin equivocaciones típicas.

Default Avatar
Marta

21 de enero de 2013 a las 12:26

El espacio que han abierto en el Rincón del Gourmet en El Corte Inglés está genial. Pedí sushi para cenar en casa y aunque había cola me atendieron muy bien y rapidísimo. Y el sushi estaba delicioso.

Default Avatar
Pedro

17 de septiembre de 2012 a las 23:51

Hemos pedido Sushimore a domicilio y nos ha encantado. Estaba todo riquísimo!! Totalmente recomendable.
Repetiremos sin duda.

Salva
Salva

10 de septiembre de 2012 a las 17:32

Me encantó el sushi de sushimore y a un precio sorprendente para lo que hay ahora mismo en Málaga. Repetiré seguro.

Sonia
Sonia

31 de julio de 2012 a las 00:43

El mejor sushi que he probado nunca, y a un precio de lujo. Pese a todos los que ibamos nos atendieron de maravilla.
Un 10 para sushimore Larios.