Estás viendo

Restaurante Taberna Andaluza Dos Gatos en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > restaurante taberna andaluza dos gatos
Restaurante Taberna Andaluza Dos Gatos

La Taberna Dos Gatos es un coqueto y agradable bar ubicado en el centro histórico de la ciudad malagueña, cerca del famoso Museo Picasso de Málaga y el Teatro Echagaray. Es una taberna típica malagueña que ofrece a sus comensales una cocina tradicional andaluza, especializada en tapas y raciones de lo más deliciosas y suculentas, las cuales de buen seguro nos harán la boca agua.

En la completa y surtida carta de esta taberna podremos encontrar una gran variedad de tapas con auténticos sabores de estas tierras del sur de España. Entre ellas podremos degustar sus croquetas caseras, la tortilla de patatas, sus huevos rotos con chistorra, el pulpo a la gallega, sus calamares a la romana o su pincho especial, entre otras muchas posibilidades a nuestra disposición. Todas sus raciones, platos y tapas son siempre elaborados con los mejores productos del mercado, frescos y de una alta calidad, para garantizar la calidad de sus platos y la plena satisfacción de cada uno de sus clientes.

La Taberna Dos Gatos es un lugar agradable y animado, un local que se encuentra decorado con todo tipo de elementos tradicionales y cuadros originales. Dispone de un comedor con varias mesas y un servicio de barra atento y servicial. Además, nos ofrece una selecta variedad de vinos que nos encantará como acompañamiento a nuestras suculentas tapas. Esta taberna se encuentra en el interior del restaurante Dos Gatos.

Esta taberna típica malagueña con salones pertenecientes al siglo XIX es el sitio ideal para llevar a nuestra pareja, familia o amigos y disfrutar de unos momentos inolvidables junto a nuestros seres queridos. ¿Se puede pedir más por menos?

Horario ininterrumpido de 12:00 a 1:00 horas (todos los días)

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Elena

15 de junio de 2012 a las 10:34

Es uno de los mejores lugares que hay en el centro para ir a comer con unos amigos o familiares. ¡Las tapas están muy buenas!