Estás viendo

Restaurante Taberna Matahambre en Teatinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en teatinos > cocina de autor > taberna matahambre
Taberna Matahambre

Taberna Matahambre ofrece una gran variedad de platos, muy creativos. El tipo de cocina es tradicional, pero trasladado al gusto, diseño y presentación actuales.

Está situado en la zona de Teatinos, al lado de la ciudad de la justicia. La decoración del restaurante es de tipo taberna, con mesa y taburetes altos. También dispone de terraza. El servicio es excelente, aunque no admiten reservas, por lo que conviene ir tempranito pues es un local con mucha demanda.

Su carta es muy extensa, por lo que siempre te quedan ganas de repetir. Mis platos preferidos son los huevos rotos Matahambre, los emmayaos de mojo, presa ibérica y foie, los estoques de langostinos y champiñón, los rulos... y no me puedo olvidar de los postres: el brownie es de los mejores que he probado.

Recomendado por: Sara Ventas

Fotografías cedidas por: http://guisaillopapa.blogspot.com

Taberna Matahambre

Avenida Gregorio Prieto, 13

Málaga

952 629 762

Cocina creativa

entre 20€ y 30€

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 28 OPINIONES
Default Avatar
fer

29 de agosto de 2014 a las 12:05

Muy rico todo pero lo del iva no incluido un escandalo.

Default Avatar
Jesús ramos

25 de mayo de 2014 a las 12:32

Es uno de los peores restaurantes de Malaga. La comida precocinada que sirven deja mucho que desear. El trato al cliente no es profesional. El local que tienen en el Colegio de Arquitectos tiene cucarachas en las cocinas y en la zona de servicio. Hay pulgas en la zona del jardín. En fin, no gasten su dinero en esta cadena de pseudo-restaurantes.

Rafa
Rafa

10 de agosto de 2012 a las 11:10

Excelente servicio y calidad en los platos.
Nos atendieron de manera rápida y estaba todo buenísimo.
Buena relación calidad precio.

Ambiente inmejorable.
Siempre lleno, tanta gente no se puede equivocar...
Muy buenas recomendaciones en los vinos.
Mucho donde elegir y no repetir.
Queda incluido en la ruta habitual.

Recomendado 100%
Saludos

antonio
antonio

30 de agosto de 2011 a las 18:37

Hola. Conozco esta franquicia desde que comenzó en Torremolinos y a éste de teatinos desde que abrió, mi experiencia hasta hace unos días bien como siempre, una carta envidiable, pero el servicio ha ido deteriorándose con el tiempo ya la otras noches fuimos 6 personas y tardaba mucho en salir la comida, pero hoy ha sido el colmo: han tardado 45 minutos en aparecer el primer plato y el segundo ha venido 15 minuntos después, en fin, que el segundo plato lo hemos dejado colgado, ha venido el encargado y no nos ha dado ninguna explicación de lo sucedido. El servicio deja mucho que desear. FALTA TOTAL DE INTERÉS POR LOS CLIENTES. LO ENTIENDO ESTO, PUESTO QUE YA HAN PENSADO QUE LO TIENEN TODO GANADO. EN FIN MAL SERVICIO EN TEATINOS.

Juan
Juan

22 de julio de 2011 a las 10:18

Simplemente puedo decir que.... Vooolveré!! Todo muy bien y cuidado.

rh
rh

9 de junio de 2011 a las 21:16

Un lugar donde disfrutar con buenos amigos de una gran variedad de platos a buen precio, y con una atención excelente. Sobre todo destacar la profesionalidad, eficacia y simpatía de la camarera rubia.

JlMSJ
JlMSJ

9 de junio de 2011 a las 21:08

Un lugar espectacular y muy agradable. El servicio excelente, en especial la camarera rubia. Seguro que volveré.

Alicia
Alicia

9 de junio de 2011 a las 21:06

La taberna Matahambre de Fuengirola es sensacional, tanto la comida como el personal que trabaja alli. Sobre todo una camarera rubia alta que siempre está de buen humor a pesar de que esté lleno de gente. Es supereficaz y graciosa, lo pasamos genial cada vez que vamos. Os lo recomiendo!!!!

Juanma Lomba
Juanma Lomba

11 de abril de 2011 a las 20:54

La verdad es que la comida de cuarta y quinta gama no me hace mucha gracia, pero se comia barato que es lo que los tiempos de hoy demandan, pero calidad poca. Y desde que estan en mas sitios donde hay que amortizar la inversión rapida todavia peor. Espero que apuesten por un poco de mas calidad porque las modas pasan.

fak
fak

8 de abril de 2011 a las 20:25

Fui el otro dia en el restaurante del centro. Nos atendieron muy bien y la comida muy buena. Repetiremos!

Úrsula
Isa

20 de febrero de 2011 a las 11:13

Ayer estuve comiendo en el Matahambre que se encuentra cerca de la plaza Uncibay, al lado del Pepa y Pepe. Es impresionante que un local tan grande esté hasta arriba!! En la terraza hay pocas mesas y había lista de espera, pero dentro también, así que esperamos seis mesas, pero tardaron poco en acomodarnos. Tinto con limón en la barra y para comer carpaccio de buey, tosta de foie, porra antequerana y revuelto de langostinos y gulas. Platos contundentes y muy ricos! Lo recomiendo. El precio, bastante razonable, 14 euros por persona.

JC
JC

14 de febrero de 2011 a las 10:30

Voy mucho a Matahambre (a Torremolinos, a Teatinos y al Centro de Málaga). Si conoces la carta, puedes comer abundamente por 10-11 euros por persona. De la carta, especialmente recomendable el "Pastel de queso fresco con mermelada de mora, chutney de tomate y nueces" que viene acompañado de tostas para untar. Como entrante es excelente (por 6 euros). Con ese plato, unos "Huevos rotos matahambre" (6 euros también) y un "enmayao" o un "rulo" o una "rosca" (que rondan entre 4 y 6 euros), pueden comer dos perfectamente. Con respecto a las pegas: SIEMPRE hay que esperar mesa y el último día que fui no me gustó nada el trato. Me puse en la barra (donde había 3 sillas, 2 de ellas ocupadas) con mi pareja mientras esperaba mesa. Pregunto en una mesa que había cerca de la barra si 1 de las dos sillas que tenían libres estaba ocupada y me dicen que no, que coja las 2 si quiero. La cojo y una camarera le dice a mi pareja que no la coja, que no se puede. En la barra había muchísimo sitio, como para meter 3 ó 4 sillas más. Pasa otra camarera y le pregunto si puedo coger una silla para ponerla allí (en la barra) y me dice que no, que al final las mesas se quedan sin silla y le gente tiene que comer de pie (lo cual es totalmente falso). Cuando ya cogí mesa miré a mi alrededor y en prácticamente todas las mesas había 1 ó 2 sillas libres y era especialmente llamativa una donde había como 4 ó 5 sillas que sobraban. Pero no, yo no podía coger una silla para sentarme en la barra (y quizá incluso comer allí). Este y otros pequeños detalles (como la sensación de que te están engañando en la lista mientras esperas mesa) o la antipatía de algunos camareros van quitándole el encanto a este lugar.

mari
mari

18 de octubre de 2010 a las 20:02

En Sevilla se ha notado mucho el deterioro del negocio, yo estube en Enero varias veces y aunque estaba lleno no se esperaba tanto tiempo para comer y los camareros nos atendian muy bien, el otro dia estubimos mi marido y yo con amigos y fue penoso, la comida nos la pusieron fria y mal presentada, nos atendio una chica muy prepotente con pocos modales, vamos nada que ver con las veces anteriores. Señor/a propietario/a cambie de personal, el personal haran a su negocio muy bueno, ó muy malo.

antonio
antonio

3 de octubre de 2010 a las 16:08

Os conosco hace tiempo y me gustaria saber la posibilidad de montar un Matahambre en Vigo. Quisiera imformacion.Un saludo.

Antonio
Antonio

27 de septiembre de 2010 a las 08:19

Yo la verdad sólo he ido una vez... por ahora, porque la verdad que la vez que he estado (fui con mi pareja y unos amigos) me encantó.

La comida muy buena, el servicio bueno, el tiempo en servirte bastante razonable para lo lleno que estaba y por último de precio nada mal.

No tardaremos en volver.

lola
lola

26 de septiembre de 2010 a las 16:28

hola anoche estuve con unas amigas cenando en el matahambre de la zona de teatinos, y la verdad estuvo muy bien.
la comida muy buena, no tardaron en servirnos, y eso que estaba todo lleno, fuera y dentro. y de precio no estuvo mal.
asi que volveré jajaja

Otinarf
Otinarf

29 de agosto de 2010 a las 13:46

No se como será el Matahambre de torremolinos, del que si os puedo hablar es el de teatinos (Málaga capital)- ya he estado 4 veces, y (en todas) realmente es muy bueno, originales, buen trato, buenos precios, buena comida; lo único malo es que hay que esperar para pillar mesa. si teneis tiempo, acercaos.

jose carlos
jose carlos

28 de agosto de 2010 a las 09:46

De mas a menos. Ese sería mi resumen de esta franquicia que, cuando nació en Torremolinos era genial. Se comía bastante bien y a buen precio-eso si, la "malafollá" de l@s camareros es marca de la casa desde el principio.
Con el paso del tiempo a ido a peor el tema comida. Así, la última vez que fui estuve en el del centro de Málaga. Muy bonito y muy costeao el sitio, pero....mal servicio, comida bastante peor en cantidad y calidad con respecto a sus inicios y mucha, mucha tardanza en servir. Conclusion: si tenéis que esperar mucho para que os den mesa, largaros, ya no merece la pena esperar tanto para comer aqui.

Belén
Belén

23 de agosto de 2010 a las 21:55

Sinceramente, es el último sitio al que recomendaría ir en Fuengirola ya no es solo que se llene y tengas que hacer una cola inmensa antes de poder sentarte si no que el servicio es pésimo. En mi caso nos quejamos porque tardaron tres cuartos de hora en traernos un pincho y la camarera rubia nos puso mala cara, nos contestó de malos modos y se puso a restregarnos que eso era lo que se tardaba en hacerlo y que la culpa era nuestra. Pero lo peor es que después se puso a retirarnos los platos y a decirnos que nos traía la cuenta para que nos fuéramos. Sinceramente la comida no vale la pena si tienes que tragártela a disgusto.

antonio
antonio

20 de agosto de 2010 a las 18:59

COn hoy 20 de agosto he ido tres veces a la taberna matahambre de malaga centro.
Mi impresion hasta hoy era que debido a la feria pues habia que tener paciencia y esperar,el sabado 14 hora y media para una mesa,el martes 17 tambien hora y media,pero lo que me ha sacado de mis casillas ha sido hoy ,llego y reservo mesa me dicen que hay 3 delante mia y por curiosidad voy viendo la grnte que va llegando y las mesas que se van quedando vacias,cuando ya crei que ,me tocaba pues habian acomodado a tres familias se queda otra vacia y resulta que se la dan a un a familia que vi llegaron despues de nosotros,ademas mientras esperaban la chica que apuntaba el orden de mesas les saco unas cañas de cervezas cosa que los demas tteniamos que pedir en la barra por lo que me hace pensar que eran conocidos de ella y ademas los acomodaron antes que a mi
,despues de ellos nos acomodan a nosotros,eran las 4.20 a los 10 minutos no piden que vamos a beber
y al rato nos traen la bebida
pedimos la comida y miro el reloj y pasan 15 minutos y nada por lo que decidimos irnos dejando las bebidas en la mesa,en fin que tres veces he visitado la tarberna y en las tres he pasado un mal rato por lo que me pensare muy mucho en volver,ya digo que entiendo lo de la aglomracionpor feria ,pero lo de hoy con la familia anteriormente citada ha colmado mi paciencia.
Asi que recomiendo a quien no le guste esperar demasiado no vaya a dicha taberna.

Úrsula
Mar

11 de agosto de 2010 a las 13:35

Conocí Taberna Matahambre por esta página y ha sido todo un descubrimiento.
Buena comida, buen trato, buen ambiente...

Jorge
Jorge

29 de julio de 2010 a las 01:30

Hola a todos. Soy Jorge Martinez, uno de los trabajadores de Taberna Matahambre (Torremolinos)desde el primer dia que este negocio vio la luz. Dia a dia seguimos mejorando en nuestros platos y en nuestra calidad del servicio. Gracias a todos por la confianza en Taberna Matahambre a la hora de elegir un sitio para comer.

Youssou
Youssou

27 de junio de 2010 a las 19:20

He ido alguna vez y la experiencia ha sido positiva PEEEERO hace poco fui con mis padres un miércoles que estaba (dentro) prácticamente vacío. Habría una pareja. Juntamos dos mesas ya que son muy pequeñas y en cuanto traen dos platos no caben. Pero nos dijeron que no podíamos hacerlo -ya digo, el restaurante prácticamente vació a las 2 de la tarde-. Así que nos fuimos indignados. No creo que sea forma de cuidar a la clientela.

Julia
Irene

27 de junio de 2010 a las 13:41

Sin duda, el mejor bar de tapas del municipio, al menos el más variado y al mejor precio. Sólo he de mencionar que a veces he esperado 16 mesas por delante para sentarme y disfrutar, por ejemplo, de una deliciosa ensalada de queso de cabra. Como yo, muchísimas personas deciden pasarse por este bar para pasar un buen rato y comer hasta hartarse! También pido siempre 'Provoleta' y las roscas que están exquisitas. Y de postre...tarta de toffee...increíble. Lo mejor es el precio y el buen servicio, son muy rápidos atendiéndote. En definitiva, uno de mis bares preferidos para picotear y tapear con gusto!

Fernando
Fernando

9 de marzo de 2010 a las 00:06

He ido una vez y me gusto mucho a mi novia y a mi , he intendado ir mas, pero siempre esta lleno.

Juan
Juan

6 de marzo de 2010 a las 11:52

Hombre, el sitio no está del todo mal, aunque si soy sincero, he comido en sitios mejores. Un par de veces que he ido y había platos de la carta que se les habían agotado (un poco de previsión, por favor). No es barato! ...y hay veces que el servicio parece que te está haciendo un favor!

Ana
Ana

31 de enero de 2010 a las 21:16

Bueno estuvimos este sabado en la taberna matahambre de teatinos en Malaga,no habia estado nunca,fuimos con unos conocidos que nos llevaron,y tengo que decir que quedé impresionada con la comida y sobre todo con el postre...todo exquisito..tambien tengo que decir que un poco caro,pero para lo bien que comimos merece la pena gastarlo...

Angeladini
Angeladini

4 de noviembre de 2009 a las 12:42

Altamente recomendable. Casi todas sus "tapas" estan exquisitas, además de la originalidad de la carta.
El ambiente y la decoración tambien son muy buenos.
Solo hay que observar la proliferación de estos restaurantes, fijo, que ya hay uno cerca de tú casa ; )