Estás viendo

Restaurante Taberna Pata Negra en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de tapas > taberna pata negra
Taberna Pata Negra

Tostas, raciones, carnecitas a la parrilla, unas berenjenas fritas, una ensaladita con queso de cabra, un buen vinito o una cañita muy fresca... todo lo necesario para comer de tapeo y encima se lo montan con fiestukis cada dos por tres. Les gusta mucho eso del flamenquito y la fusión y se está la mar de bien.

Una de mis preferidas es la ración de caracoles, pa chuparse los dedos y si te privan las croquetas, estás en el sitio adecuado. Tienen sartenás de papas, huevos rotos y te hacen arroces por encargo. Cada día suelen sorprender con un plato especial, según tengan el género, desde un atún de almadraba hasta un chivo bien guisado.

Que en el Pata Negra no pierdes el tiempo, palabra de comilón.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
olga

21 de mayo de 2013 a las 01:56

Estoy deseando ir a este restaurante SOLIDARIO, Taberna Patanegra ¡¡¡¡
Acaban de contratar de camarera a una madre de 30 años con 3 hijos que no tenía para comer, salió en el programa "tiene arreglo" del lunes 20 de mayo y gracias a personas como este dueño le han cambiado la vida a Marta y a sus tres hijos.
ANIMO a todos a que consumamos en estos lugares que ayudan en los momentos de desesperación.

Seguro que con tanto amor que ponéis, la comida estará riquísima.

Default Avatar
Sonia

21 de mayo de 2013 a las 01:27

No se como se comerá ahí, pero vaya corazón tan grande que tienen!!! Vi el programa y como ayudasteis a Marta y me llena de gozo el ver como se reparte cariño en Andalucía en estos tiempos tan difíciles.
Saludos de una Malagueña viviendo en Londres.