Estás viendo

Restaurante Taj Palace en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > restaurantes indios > taj palace
Taj Palace

Si lo que buscas es probar una cocina diferente, a mí me encanta el restaurante Taj Palace, en el corazón de Málaga. Es ideal para una velada romántica e íntima.

La decoración del local está inspirada en la India. Por un precio muy razonable ofrecen platos como el touch hindù, salmón a la parrilla con arroz y patatas o cordero asado con finas hierbas aromàticas.

Me sorprendió la atención al cliente, cuidando hasta el más mínimo detalle...

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Manuel

15 de febrero de 2017 a las 20:19

NO RECOMENDABLE. Realizamos un pedido online a las 23.00h., recibimos la confirmación en nuestro e-mail. 40min más tarde llamamos para ver qué pasaba y nos comentan que no han recibido nada y que tampoco nos lo envían cuando la hora de cierre es a las 24.00h. POCA PROFESIONALIDAD encima de ser culpa de ellos el dejar sin la cena.. no quisieron solucionar el problema. Contentaron de muy malas formas y en actitud chulesca. SERVICIO LAMENTABLE, SIN DUDA DAÑAN LA IMAGEN DE MÁLAGA.

Default Avatar
David

25 de noviembre de 2014 a las 13:26

Malisimo, esta es la segunda vez que me he comido en Taj Palace y es una decepción. Es muy difícil hacer que la comida india soso pero Taj Palace hace precisamente eso. Además, todos los precios no incluyen IVA, algo que ningún otro restaurante en la ciudad de Málaga lo hace.

Default Avatar
Cristina

17 de septiembre de 2013 a las 16:34

Hacía tiempo que no experimentaba un pésimo servicio como el de este local.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Raquel, cuatro trozos de carne en una salsa recalentada. Y encima la cerveza caliente.
Un auténtico desastre.

Raquel
Raquel

23 de febrero de 2011 a las 00:14

Ya he estado en un par de ocasiones, y la verdad es que siempre se me olvida que salgo algo decepcionada... supongo que porque comparo calidad-precio con mi restaurante hindú de Madrid y no tiene naaaada que ver. Cuatro trocitos de carne en medio de un mar de salsa me sigue pareciendo inaceptable, aunque se trate de comida india, porque allí no es así y en los restaurantes de calidad tampoco.
Total, que a ver si alguien me recomienda uno que merezca verdaderamente la pena.