Estás viendo

Restaurante Tapería la Liebra en Nerja

en: restaurantes en málaga > restaurantes en nerja > cocina de autor > restaurante tapería la liebra
Restaurante Tapería la Liebra

El restaurante-tapería La Liebra es un bonito y coquetos restaurante que está situado en la localidad malagueña de Nerja. En este local encontraremos una completa carta con platos puramente de la cocina mediterránea y regional, una cocina que se caracteriza por estar repleta de exquisitas recetas, texturas, aromas y sabores.

La Tapería La Liebra, de la mano del chef Fran Ximenez, nos ofrece la degustación de platos tan sugerentes y deliciosos como son el solomillo de buey encostrado con queso de cabra malagueña, piñones y vino de Oporto, el canguro a la parrilla con cebolla confitada en vodka negro, el solomillo de bisonte con trufa o bien el arroz caldoso con langosta, boletus y mejillones.

En Tapería La Liebra encontraremos además un ambiente de lo más tranquilo, relajado y acogedor, perfecto para una estupenda e inolvidable velada con nuestros amigos o bien familiares, aunque también resulta un lugar idóneo para acudir con la pareja a disfrutar de unos platos de lo más deliciosos. Se trata de un local ideal para llevar a cabo celebraciones como cumpleaños, despedidas de soltero/a, e incluso cenas de empresa.

Cabe señalar la excelente calidad- precio que ofrece este local malagueño a sus comensales, ya que podremos comer un delicioso y buen plato de comida por mucho menos de lo que pensemos, y siempre conservando la calidad de sus platos al 100%. No dudemos más, y acerquemos a la Tapería La Liebra, una visita imprescindible a nuestro paso por la ciudad malagueña. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Sonia

7 de agosto de 2012 a las 10:01

Muy buen sitio para parar a descansar y disfrutar de unas buenas tapas, excelente servicio.