Estás viendo

Restaurante Terra Sana Centro en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > cafeterías > terra sana centro
Terra Sana Centro
Terra Sana es un estilo de vida.  El concepto surgió en Marbella hace 12 años, sus creadores querían un establecimiento que sirviera comida sana y creativa en un ambiente divertido durante el día entero. Crearon un concepto que mezclaba influencias multiculturales, sin perder el enfoque de una imagen sana y un de producto natural. “Cuando el ritmo frenético de la vida nos agobia y necesitamos una dosis de tranquilidad” en Terra Sana disfrutarás con buena comida y un buen ambiente. 

Se dieron cuenta de que el típico desayuno americano no existía en el Sur de España, especialmente después de las 11:00 de la mañana, lo cual no les cuadraba con la costumbre española de terminar las noches de fiesta muy tarde…. 

El primer restaurante sigue siendo un punto de encuentro habitual para mucha gente tras 10 años de éxito, votado constantemente como uno de los mejores sitios para quedar a comer en la Costa. 
De los desayunos, más adelante, se pasó a ofrecer un completo menú entorno a unos productos que hoy por hoy son sinónimos de Terra Sana. Entre ellos las ensaladas, los wraps, los zumos, smoothies y postres caseros, además de deliciosos “especiales del día” los más buscados por los clientes habituales.

Horario: 10:00h.-01:00h. Lunes a Domingo
ESCRIBE TU OPINIÓN