Estás viendo

Restaurante Terra Sana en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes vegetarianos > terra sana
Terra Sana

Comida sana, internacional y creativa para empezar y terminar el día. En Terra Sana proponen disfrutar de la vida, mantenerse sano y respetar el medio ambiente; un concepto bien definido que se percibe a primera vista y, probablemente, la clave de su éxito.

La carta, de un diseño naif con divertidas anotaciones, presenta gran variedad de ensaladas (exquisitas las de pollo picante, de gambas al chile y a la miel…), pizzas (bases 100% ecológicas), wraps, así como platos principales de carne, pescado o pastas.

Los zumos de frutas son una auténtica delicia y los postres una tentación.

Atención! No es un restaurante vegetariano exclusivamente! Es un restaurante que sólo ofrece productos frescos y ecológicos. Eso sí, los vegetarianos tienen una amplia selección de platos para escoger.

Para mí, que soy de las que cuidan su alimentación y disfrutan con ello, Terra Sana es un lugar que frecuentar, y seguramente para los que reconocen la calidad de las materias primas, también.

Cuentan con varios establecimientos, uno de ellos en la Milla de Oro.

Recomendado por: Laia

Terra Sana

Avd. Príncipe de Hohenlohe. Edif. Milla de Oro, local 5-7

Marbella

952 77 74 80

20 y 25 €  ecológico

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 7 OPINIONES
María y Pepe
María y Pepe

6 de marzo de 2011 a las 18:17

El pasado mes estuve en un restaurante de este tipo y creo que también se llamaba Terra Sana en el Centro Comercial Eroski, en la Avda. de la Aurora, Málaga.
La comida pasable, pero bastante caro para el tipo de comida que es.
(dos personas 40€ + ó -, incluido postre y café).

Dami
Dami

14 de enero de 2011 a las 13:47

Cuando decís caro, de que precios estamos hablando? es que es muy relativo... Cuanto cuesta aproximadamente un primero, un segundo y la bebida (sin café, ni postre). Gracias y saludos.

Ale
Ale

16 de noviembre de 2010 a las 20:24

bueno, pero muy caro

Default Avatar
Miki

15 de julio de 2009 a las 15:38

Estoy de acuerdo contigo, Pepe Luis. No es precisamente un restaurante fino y delicado. Tampoco es lo contrario... Es un restaurante vegetariano-ecológico de fast food/good donde sabes a lo que vas. El precio no me parece tan elevado, sin embargo. Sólo he ido una vez, pero lo que comí me gustó. Supongo que la situación en la que se encuentra hace que los precios no sean tan económicos...

Pepe Luis Mazas
Pepe Luis Mazas

15 de julio de 2009 a las 15:27

He leido antes restaurante fino y delicado, la verdad rudo y poco refinado.
Quien ha escrito el comentario, firmado por "Jose Luis", seguramnete el propietario, claro está.
Pues por lo menos cuentanos por que tienes esos precios tan altos y anti economicos, estamos en crisis y total pa vender lechuga!

ana
ana

26 de mayo de 2009 a las 20:27

Me encanta Terra Sana. Se trata de un restaurante de comida rápida con el que puedes cuidarte. Los platos para llevar están muy bien. Un día a la semana me dejo el taper en casa y como en el trabajo algunas de las ensaladas y wraps del día.

Joseluis
Joseluis

22 de mayo de 2009 a las 13:06

Restaurante delicado y fino. Perfecto para una cita romántica. El precio, muy asequible, las ensaladas muy originales, no olvideis pediros un zumo de frutas, es lo mejor que tomaréis en el día.
Saludos