Estás viendo

Thai Style Restaurant & Lounge Bar en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes exóticos > thai style restaurant & lounge bar
Thai Style Restaurant & Lounge Bar
En Thai Style quieren que te sientas como en casa, que te sientas especial. El personal está formado en la tradición tailandesa: “siempre al cuidado de tu bienestar”. Por eso, recibirás un servicio excepcional cada vez que vayas a visitarles. 
Te ofrecen descubrir la excelencia gastronómica y un alto nivel de servicio, en un entorno relajado. Te sentirás como si estuvieras en Tailandia… Abre tus sentidos... En Thai Style estimularán tus sentidos a todos los niveles. El entorno, elegante y sofisticado, te permitirá relajarte y olvidarte de todo. 
La experiencia culinaria es única, y el servicio, siempre con una sonrisa, hará que te sientas en casa. “Porque tú eres el protagonista”. 

El equipo de Thai Style está altamente formado y tiene años de experiencia. Casi todos son de Tailandia, y llevan la tradición thai al restaurante. Probarás la auténtica cocina tailandesa, con recetas tradicionales y ancestrales con hierbas asiáticas y exóticas especias, para traer un poco de ese maravilloso país a tu mesa. En Tailandia, poder ofrecer un servicio excelente es una cuestión de honor. 

En Thai Style están convencidos de que la cocina tailandesa está impregnada de misticismo. Cenar es considerado una experiencia social, con platos sabrosos colocados en el centro de la mesa para ser compartidos como si se tratase de un ritual. Estímulos para tu paladar... Tailandia, es uno de los más complejos países de Asia, y su cocina, sin lugar a dudas, la más sofisticada y famosa. 

Thai Style Puerto Banús ofrece el más fiel reflejo de lo que se denomina “cocina thaï”, cuyo secreto -que reside en la propia cultura tailandesa- es desvelado únicamente generación tras generación. 

Thai Style os presenta, junto a su equipo, una nueva carta, que os permitirá conocer más extensamente todas las variedades de la cocina tailandesa, desde la popular, hasta la más moderna y vanguardista, manteniendo la tradicional del antiguo Reino de Siam, presentándoles cada plato con el estilo propio que les caracteriza, fieles al arte y cultura del pueblo tailandés.   

Todos sus productos, a excepción de las materias primas, son importados directamente desde Tailandia. No utilizan glucamato de monosodio, colorantes ni conservantes. 

Menú para niños.
Acceso para minusválidos.

Horario: Abierto todos los días de 12:30-16:30h 18:30-24:00h. Lunes mediodía cerrado.
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 3 OPINIONES
Default Avatar
Taylor

9 de marzo de 2013 a las 21:54

Ideal, muy recomendable en todos los aspectos, comida auténtica, personal nativo Tailandés, una decoracion y ambiente de lo mejor que he visto últimamente. Lo mejor relación precio-calidad.

Default Avatar
Jorge

9 de marzo de 2013 a las 18:50

¡Fabuloso! Fue un acierto elegir este restaurante para sorprender a mi chica. Soy de Málaga, pero merece la pena desplazarse a Marbella para conocer este sitio.
Muy majo el equipo.
Lo recomiendo.

Default Avatar
Mirta

24 de febrero de 2013 a las 13:05

Muy recomendable. Comida exquisita en un sitio único.