Estás viendo

Restaurante The Cosmopolitan of Marbella and Pampa Grill en Marbella

en: restaurantes en málaga > restaurantes en marbella > restaurantes de cocina mediterránea > restaurante the cosmopolitan of marbella and pampa grill
Restaurante The Cosmopolitan of Marbella and Pampa Grill

El restaurante malagueño The Cosmopolitan of Marbella and Pampa Grill es un local dedicado a la cocina argentina e internacional, una sabrosa cocina que cautivará a los amantes de los sabores intensos y jugosos. Este restaurante nos espera con los brazos abiertos. Es un encantador y elegante local para que disfrutemos de una exquisita comida. Este local también es perfecto para disfrutar de una refrescante copa antes o bien después de nuestra cena.

El restaurante es uno de los lugares de referencia de la ciudad marbellí, ya que no solo nos deleitará con una fabulosa carta repleta de deliciosos platos con la posibilidad de pasárnoslo muy bien pasada la medianoche. En el restaurante The Cosmopolitan of Marbella and Pampa Grill disfrutaremos de la mejor carne argentina, deliciosas ensaladas frescas, impresionantes aperitivos italianos y una completa selección de platos vegetarianos.

No podemos perdernos la degustación de la brocheta de fruta fresca con salsa de chocolate caliente, el solomillo de cerdo ibérico, el filete argentino, las berenjenas a la parmesana, los canelones con ricotta y espinacas o el queso provolone con orégano y aceite de oliva. Algunos de los postres caseros más exitosos que nos ofrecerá este local son el tiramisú, la brocheta de fruta fresca con salsa de chocolate caliente o los crepes con la salsa que deseemos (chocolate o caramelo, además de helado, azúcar y limón).

The Cosmopolitan of Marbella and Pampa Grill es un local que dispone de una preciosa y confortable terraza perfecta para tomarnos un cocktail con nuestros amigos. El restaurante es ideal para disfrutar en grupo con la familia o amigos y organizar cualquier tipo de evento en elegante local y perfecto para un ambiente familiar, festivo y muy alegre. ¡Buen provecho!

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Alberto

17 de mayo de 2012 a las 11:09

Fuimos un viernes por la noche y puedo decir que nos ha gustado mucho. El servicio muy bueno y amable. Tomamos un delicioso coctel antes de empezar y disfrutamos de una exquisita cena.