Estás viendo

Restaurante The Kathmandu Nepali-Indian en Torremolinos

en: restaurantes en málaga > restaurantes en torremolinos > restaurantes exóticos > restaurante the kathmandu nepali-indian
Restaurante The Kathmandu Nepali-Indian

La gastronomía exótica como la cocina hindú y la cocina nepalí se han convertido en dos de las gastronomías más buscadas por los amantes de la cocina rica en aromas y sabores, una cocina que consigue transmitir infinidad de sensaciones y emociones a sus clientes. En el restaurante The Kathmandu Nepali-Indian son auténticos expertos en la elaboración de ambas gastronómicas, un establecimiento que hará las delicias de todos aquellos que busquen descubrir nuevos sabores procedentes de la otra punta del mundo en tierras malagueñas.

Cuando te adentres en el interior del restaurante The Kathmandu Nepali-Indian descubrirás un local moderno, colorido y a su vez con un toque exótico y tradicional que lo convierte en una parada obligada para los amantes de la cocina diferente y llena de sabor. The Kathmandu Nepali-Indian es un local que posee una privilegiada situación en pleno centro de la localidad malagueña de Torremolinos. En este establecimiento tendrás la oportunidad de realizar un viaje único e inolvidable a los confines de Asia a través de los sabores, aromas y colores de la India.

En este restaurante podrás encontrar infinidad de productos típicos de la región que son elaborados con materias primas de primera calidad. Entre las apetecibles especialidades de la casa podrás degustar riquísimos manjares como el lumbini cordero, el pollo kathmandu, el kathmandu pollo curry y thais vegetarian, el pollo pokora, la sopa de verduras o el arroz basmati. Y tú, ¿por qué plato te decides? Las posibilidades a elegir son muy extensas.

Visitando el restaurante The Kathmandu Nepali-Indian te conseguirás teletransportar a un espacio gastronómico donde reina un ambiente agradable y acogedor típicamente asiático donde solamente se emplean productos de primera clase. En todo momento recibirás un trato familiar, amable y cercano. ¡No esperes en realizar tu reserva!

Horario:

Lunes a domingo de 13.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Esther

19 de junio de 2013 a las 00:00

Nunca había ido a un restaurante de este estilo y me ha sorprendido. Un trato de los camareros perfecto y la comida más que aceptable. Volveremos.