Estás viendo

Restaurante Toulouse Club en Málaga

en: restaurantes en málaga > restaurantes en málaga > sitios de copas > toulouse club
Toulouse Club

La mejor diversión en el mejor ambiente, con bebidas de calidad, sesiones de djs con la música más bailable, fiestas semanales, exposiciones eventuales, últimas tendencias musicales, solistas y bandas, precios especiales para grupos y eventos. Tu club y bar de copas en pleno centro de la ciudad.

Situado en una de las calles mas emblemáticas del centro de Málaga frente al famoso Teatro Echegaray, propone una forma diferente de disfrutar la noche malagueña.

Toulouse Club dispone de dos plantas, la primera, donde se encuentra la puerta de entrada y la barra principal ofrece un ambiente cálido con exquisitos toques de decoración mezclados de forma armónica entre madera, espejos y mármol. Perfecto para tomar las primeras copas o pasar una larga noche disfrutando del ambiente que Toulouse brinda.

En la segunda encontramos una zona bastante diferenciada de la parte inferior; un espacio mas diáfano donde noche tras noche, su dj residente y artistas invitados del panorama musical hacen arder la pista de baile con sus técnicas y selecciones musicales. Perfecta también para realizar fiestas privadas o eventos de cualquier tipo.

Su cóctel bar difiere del resto del local tanto en su decoración como en su carta en la que encontrarás algo totalmente novedoso, cócteles con champán de la mano de su coctelero profesional, así como licores de todos los sabores y bebidas de importación.

Toulouse Club es un local polivalente y por eso presta su espacio a diferentes artistas, reconocidos o noveles para organizar recitales, exposiciones o performance.

ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 4 OPINIONES
Default Avatar
Patri

15 de enero de 2013 a las 16:49

Musica perfecta, buenas ofertas y bebida inmejorable.

Prometo repetir.

Julia
Lorean

30 de diciembre de 2011 a las 12:49

Lo más de los más... Cuántos bailables nos hemos pegado en el Tolouse :) Siempre hay muy buen ambiente y es de agradecer. La gente va a divertirse sanamente rodeado de beautiful people!

curro
curro

7 de noviembre de 2011 a las 11:00

Ya abren por las tardes.

Valeria
VIOLETA

2 de noviembre de 2011 a las 12:38

Menudo funeral de muerte mas currado el pasado Halloween en Toulouse!! Enhorabuena!!!!